Ideas para vestir bien

Keira Knightley se inspira en Coco Chanel para su look más cool

Keira Knightley ha dado en el clavo con el estilismo de Chanel por el que ha apostado para recoger una insignia que se le ha entregado en Londres y te contamos los detalles de su estilismo.

Actualizado a

Esta vez, Keira Knightley no ha pirateado su vestido de fiesta con una blazer masculina. Es más, ha apostado por un diseño especialmente femenino para recoger en el Palacio de Buckingham, de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al cine y al teatro y su participación en labores solidarias. La actriz se ha decantado para esta ocasión por un diseño de Chanel.

Keira Knightley

Se trata de un traje de falda y chaqueta en color beige que pertenece a la colección de alta costura para primavera-verano 2017 de la casa francesa. Con peplum estructurado, cinturón de oro rosa de charol y un pequeño lazo negro en el cuello, este es sin duda uno de los looks más acertados para una cita formal como la de Keira Knightley. El éxito del outfit de Keira recae en manos de su estilista, Leith Clark, que además quiso que la intérprete rematase su elegante conjunto con un sombrero de tweed de la misma colección y color que el traje. El accesorio nos recuerda a los complementos por los que se inclinaba la mismísima Coco. Además Keira Knightley ha llevado un clutch de mano y unos zapatos tipo Oxford de Chloe Gosselin.

Keira Knightley

La prestigiosa maquilladora Lisa Eldridge ha sido la encargada de dar al rostro de Keira un aspecto natural. También peinó su cabello con ondas muy suaves. Así estilismo en su conjunto responde perfectamente a lo que el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, aseguró que buscaba en su nueva colección, esto es, "algo limpio e impecable". No podía ser sino Knightley quien, después de cantidad de años siendo imagen de la casa, diera vida a esas palabras. Por todas estas cuestiones, su look no solo nos parece acertado sino que, además, nos encanta.

Te puede interesar:

Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?