Celeb style

Keira Knightley brilla con un vestido blanco (¡y tenemos versión 'low cost'!)

La actriz vuelve a darnos lecciones de estilo. Un mes después de dar a luz tiene el look perfecto con el que sentirse cómoda

Actualizado a

La actriz ha brillado por la alfombra roja del Festival de Cine de Londres con un vestido de encaje blanco muy lady, fiel a su estilo. Hace menos de un mes que Keira Knightley dio a luz a su segundo hijo con el músico James Righton. Y aunque lo han querido llevar en la intimidad, ya los hemos podido ver durante el mes de septiembre paseando a su nuevo retoño.

keira
Gtres

Keira Knightley se mostró radiante con este vestido blanco de transparencias y encaje, de la nueva colección de Simone Roche de primavera-verano 2020. Nos encanta el material de organza, la longitud midi y las mangas con volumen, que tanto están de modo. Un detalle que hemos podido ver en todos los desfiles de esta temporada, y que seguiremos viendo parece hasta el año que viene.

vestido simone rocha
Moda Operandi

Comprar

Las flores bordadas de vestido de la firma Simone Rocha, le proporcionan a la actriz un toque fresco y muy moderno. Quizás este modelo en concreto se nos va un poco del presupuesto, pero tranquilidad, porque tenemos versión low cost, ¡que te van a encantar!

 

1-1
Vestido con bordados, de Forever New

1 / 1

Vestido con bordados, de Forever New

Comprar

Asos

Te puede interesar:

Vestidos alfombra roja Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?