Mamás con estilo

Keira Knightley anuncia su embarazo con el look de invitada perfecto

La actriz a sorprendido a todos en el desfile Crucero 2019/20 de Chanel con un vestido que deja a la vista su tripita de embarazada y que es tu mejor inspiración para encontrar el vestido de invitada perfecto.

Actualizado a

keira-knightley-EMBARAZADA

Parece ser que está de moda anunciar embarazos en la alfombra roja. Solo un día después de que Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaran que están esperando a su tercer hijo en la premiere de Pokémon: detective Pikachu, gracias al ajustado vestido de la actriz, Keira Knightley llegó al desfile Crucero 2019/20 de Chanel luciendo embarazo. 

Aunque vimos a la actriz de Piratas del Caribe hace solo dos semanas, el estampado y el corte de su vestido hizo que su barriguita pasara desapercibida. Sin embargo, el jueves asistió al cóctel que ofreció Chanel en París con un vestido estilo imperio en beige que abrió el debate sobre si la actriz quizás había comido demasiado ese día. 

1-2

1 / 2

keira knightley

Pero el vestido que escogió para asistir al desfile de Chanel no dejaba lugar a dudas: Keira Knightley y James Righton están esperando su segundo hijo. Y, aunque no nos sorprendió tanto como descubrir que Keira Knightley puede tocar Despacito solo con sus dientes, la noticia nos pilló desprevenidos. 

La actriz y el que es su marido desde hace seis años, el músico James Righton, dieron la bienvenida a su primera hija, Edie, en 2015. La actriz, que no deja que su hija vea películas de Disney, habló a principios de este año con la revista Balance sobre el reto que supone ser madre: "No creo que seamos conscientes del esfuerzo físico y emocional que supone para una mujer el hecho de ser madre". 

"Yo estoy en una posición privilegiada, tengo muchísimo apoyo, he tenido muchísima suerte en mi carrera y me puedo permitir dar un buen cuidado a mi hija, y aun así me parece muy difícil", explicó, añadiendo que "eso no significa que no adore a mi hija". "La falta de sueño, los cambios hormonales, los cambios en la relación con mi pareja, son factores que hacen que sienta que estoy fracasando en mi día a día", explicó la actriz. 

MARC PIASECKI

2 / 2

El vestido de invitada perfecto para embarazadas

Sin embargo, parece ser que la actriz le ha cogido el gusto a eso de ser madre. Y el vestido de Chanel que ha escogido para darnos la noticia es la inspiración que necesitas si estás buscando el vestido de invitada perfecto.

Se trata de un vestido largo negro de manga corta, en un tejido de tul transparente con aplicaciones de flores, el estampado estrella de la primavera, ajustado a la cintura justo por debajo del pecho, con un lacito para cerrar el escote y un forro negro interior. La actriz lo ha combinado con unas sandalias negras de plataforma, unas de las sandalias de tacón más cómodas, perfectas para aguantar todo el día sin renunciar al tacón. 

Además, te sirve tanto si estás embarazada y buscas un modelo que te estilice y sea muy cómodo de llevar, como si buscas un vestido que puedas seguir usando más adelante.

Gracias Keira, ¡Y enhorabuena!

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?