Visto en redes

Katy Perry desvela en Instagram su 'outfit' premamá para la Gala Met

A pesar de que no se pudo celebrar, algunas 'celebs' nos han dejado en redes sociales sus looks icónicos para la Gala Met. Una de ellas ha sido Katy Perry, con guiño a Madonna incluido.

Actualizado a

Katy Perry portada met gala

Actualizado a

La Gala Met de este año, que se habría celebrado este lunes pasado, fue cancelada indefinidamente a causa del coronavirus, sí, pero eso no ha hecho que nos quedáramos sin ver algunos looks. Primero, hemos hecho un repaso de los estilismos más icónicos de la historia del evento. Y segundo, celebs como Julia Roberts y Katy Perry no han podido evitar mostrar en redes sociales cómo habrían ido o habrían podido ir vestidas a la edición de este año.

Roberts, que fue anfitriona del evento en 2008, ha compartido en Instagram una foto suya en la bañera con un vestido blanco y negro. En el pie de imagen ponía: "Aquí estoy yo... sin ir al baile del Met esta noche". Podría haberse tratado de un look ideal para la gala, pero en realidad la imagen pertenecía a una antigua portada de la revista Entertainment Weekly.

Por su parte, Katy Perry mostró en sus redes un vestido versión premamá del icónico sujetador de Jean Paul Gaultier de Madonna, que deja cubierta su tripita y el pecho con dos prendas en forma de cono. "Lo que habría sido...", escribía nostálgica en el texto que acompaña a la imagen.

what would have been... #TheMetBall2020💔

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Otras celebs también han querido recordad sus looks para la Gala Met con fotos de ediciones anteriores. Estamos seguras de que el año que viene la cogerán con más ganas que nunca.

Te puede interesar:

Coronavirus Gala Met alfombra roja Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?