Cuando llegan los primeros fríos y las tendencias otoño-invierno hacen su entrada, empezamos a acostumbrarnos a vestir más que a la moda, a la cebolla (por las distintas capas que sumamos). Por eso, ver el último look de Katie Holmes en Manhattan nos ha dado ideas (y quitado un peso de encima). ¿Menos es más? Pues sí, amigas, a veces basta vestir dos piezas para conseguir tu look perfecto de street style.
El perfecto look de Katie Holmes
Katie Holmes lo ha conseguido con la perfecta elección de un jersey oversize de punto grueso que hace las veces de vestido corto. Y le ha sumado unas impactantes botas mosqueteras negras con el detalle más de moda del momento: el tacón cono.
El jersey es en realidad el vestido Hikari de Isabel Marant (888,64 €) en blanco, con maxidibujo cosido frontal acabado en flecos. Las mangas sujetas bajo el codo construyen ese brazo abullonado tan de moda en los años 80 y que ahora vuelve con inusitada fuerza.
Katie ha jugado magistralmente con ese efecto también en sus piernas (sin medias), pues sin duda lo ha tenido en consideración a la hora de elegir sus botas mosqueteras, que duplican como un espejo el volumen arrugado conseguido en las extremidades superiores.