¡Alerta, tendencia!

Katie Holmes y el look casual con americana que no has visto jamás

La actriz lleva una blazer con hombreras como parte de un outfit denim y el resultado no puede ser más original

Actualizado a

katie holmes

Actualizado a

Está claro: la camisa vaquera es en otoño un básico en el armario de Katie Holmes. Hace unos días se la ponía bajo un cardigan blanco y de esta forma nos revelaba de qué manera podemos ser originales con dos prendas muy sencillas. Esta vez ha hecho algo parecido pero ha sido, si cabe, más ingeniosa a la hora de construir su estilismo. Conocedora de que las americanas son un must en los meses fríos, Katie Holmes ha dado con el lookazo urbanita con más rollo del momento.

Katie Holmes

La americana que ha llevado Katie Holmes es una chaqueta con motivo de cerezas de color azul de Gucci con mezcla de lana y algodón de color azul con cereza de fil coupé, forro, solapa levantada, bolsillos sobrepuestos, cierre con dos botones y tres bolsillos interiores. Confeccionada en Italia, la blazer de la actriz tiene un precio de 2.800 euros. Por si las moscas: está disponible en Farfetch en todas las tallas de la 36 a la 44.

La americana

Comprar

Por suerte, hemos encontrado otra blazer azul marino estampada que también podría quedar genial con el look de Katie Holmes. Esta americana con cuello solapa con muesca, dos bolsillos con solapa, bajo recto y forro satinado tiene en Promod un precio de 49,95. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 44 así que, ahora sí que sí: no te lo pienses más.

Americana

Comprar

Combinar las blazers armadas y con hombreras con una camisa vaquera y unos jeans rectos rotos no puede parecernos mejor idea. No habíamos reparado en la posibilidad de hacer esta mezcla y por eso le estamos a Katie Holmes especialmente agradecidas. En realidad la americana no tiene por qué ser azul marino pero sí es cierto que el denim tiene más sentido si se acompaña de este tono. Así que, ¿te apuntas a la tendencia?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?