Consejos de estilo

Katie Holmes y la combinación de entretiempo perfecta: denim + gabardina

La actriz nos ha dado la solución para los días que 'ni frío ni calor'.

Actualizado a

Katie Holmes

Actualizado a

Katie Holmes no se despega de su básico del otoño. De hecho, hace ya unas semanas nos daba una genial opción para llevarlo con estilo. Sin embargo, la de esta vez ha superado con creces a la anterior. Hablamos del trench o gabardina: uno de nuestros esenciales de entretiempo, y el de Katie Holmes en beige nos fascina.

Es cierto que Marta Hazas llevó también hace unos días un abriguito de este estilo que nos pareció especialmente original sin embargo si queremos apostar por una versión que no nos vayamos a arrepentir de haber comprado jamás esa es el trench en beige con cinturón y abotonadura marrón.

Katie Holmes

Del trench de Katie Holmes nos llama especialmente la atención el largo. Si las gabardinas que nos cubren hasta la rodilla se consideran un clásico, ahora que los abrigos extralargos están a la orden del día, parece que los trench que les darán paso preludian la tendencia.

Por estas cosas, si quieres renovar tu gabardina y hacerte con la que más se lleva o comprarte una por primera vez en caso de que no la tengas, hay un modelo que no puedes dejar escapar. Se trata del abriguito primaveral que ves bajo estas líneas. Es de La Redoute. Tenía un precio de 99,99 euros y ahora se encuentra al 30% de descuento. Por este motivo, puede ser tuyo por solo 69,99 euros. El trench se adapta a todos los estilos y le aporta encanto a cualquier conjunto. Por eso es una prenda obligatoria en entretiempo.

Trench de moda

Comprar

Cuando te hayas hecho con él, no olvides combinarlo como Katie Holmes: pantalón vaquero recto y camisa vaquera en el mismo tono. El beige y el azul cielo, juntos, fueron y serán los reyes del street style con más gusto.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Abrigos Chaquetas denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?