Las calles de Nueva York se han convertido desde hace meses en toda una pasarela de moda. Desde Gigi Hadid, Irina Shayk hasta Katie Holmes, nos han dejado con una amplia variedad de opciones para inspirarte durante todo el invierno. Pero también, con algún truco estilístico que puedes copiar desde ya. Hablamos del truco (sencillo pero efectivo) que nos ha dejado Katie Holmes en uno de sus paseos con su novio el chef Emilio Vitolo.
La actriz ha elegido para esta ocasión un abrigo de paño negro (un buen fondo de armario), combinado con un bolso de color rosa empolvado, unas zapatillas blancas básicas y unos calcetines negros. El truco de la actriz está en los vaqueros. Y es que para esta ocasión, Katie ha elegido unos vaqueros tobilleros de lo más favorecedores y te contamos los motivos.
Gtres
Estos vaqueros tobilleros cortados por encima del tobillero, en la parte más baja de la espinilla nos hacen parecer más alta. No es broma. Se trata de un efecto óptico que se consigue al dejar al descubierto la zona del tobillo. Incluso aunque Katie ya es bastante alta (mide más de 1,70) este vaquero le sientan genial. Otro aspecto que lo convierte en superfavorecedor, es el efecto ‘A’ que se consigue en el bajo, ya que cuenta con un ligero diseño ‘flare’.
Para que puedas copiar el truco tan sencillo y favorecedor de Katie Holmes, te damos algunas opciones de vaqueros tobilleros. ¡Escoge tu favorito!