¡Alerta, tendencia!

Katie Holmes tiene el top de fiesta que mejor queda con pantalones (¡y está en Asos!)

Katie Holmes ha encontrado el top ideal que se convertirá en protagonista de tus 'looks'. Solo tienes que combinarlo con tus pantalones favoritos... ¡y listo! Además, tenemos la versión 'low cost'.

Actualizado a

A veces fichamos una prenda y, además de convertirse en nuestra favorita, protagoniza gran parte de nuestros looks y se lleva toda la atención. En primavera suele pasar con los vestidos o los mocasines (aquí tenemos los que lo petarán este año), pero también puede tratarse de un bolso, como el clutch the pouch de Bottega Veneta, imitado por todas las tiendas low cost, o cualquier otro accesorio, por ejemplo, las nuevas joyas frutales de Zara. Parece que Katie Holmes piensa como nosotras, a juzgar por su último look, donde todas las miradas se han dirigido al top que ha lucido, y que es una de las mejores opciones para llevar con pantalón.

Se trata de un cuerpo de estilo bardot de satén, en color negro, y con botones que, de la forma que lo ha combinado ella, no puede resultar más elegante y apropiado para un look de noche. La caída de sus mangas es tan exagerada que quedan totalmente al descubierto hombros y gran parte de escote, rozando el límite con un palabra de honor.

Katie Holmes sabe qué top llevar con pantalones

Lo ha combinado con un pantalón también de satén, unas sandalias de tacón con detalle de lazo y un bolso mini, todo negro. Para realzar la parte superior y dar todo el protagonismo posible al top, la actriz ha lucido un recogido y unos pendientes joya, que acompañaban a las dos pulseras que también llevaba. En definitiva, un look perfecto para una ocasión especial. Aunque también puedes ponerte el top con unos vaqueros de tiro alto y unas sneakers y darle rollazo a un outfit del día a día, si te apetece un resultado diferente.

Katie Holmes sabe qué top llevar con pantalones

¿Tú también te has enamorado de esta prenda? Pues tenemos una buena noticia para ti: hemos encontrado un clon para que tú también puedas lucirlo, y en versión low cost. Es de Asos Design y lo puedes encontrar por 32,99€.

Katie Holmes sabe qué top llevar con pantalones

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Look de noche Look de fin de semana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?