Nos gusta imaginar que el emoji más usado por Katie Holmes sea el de la pareja de bailarinas gemelas, con body negro idénticos e inopinadas orejitas de conejo saliendo de su cabello amarillo de dibujos animados. Y es que en estos días nuestro icono de estilo neoyorquino favorito parece haberse entregado a coordinar sus looks con su nuevo novio, el famoso chef Emilio Vitolo, en la que se ha convertido en la pareja de amor verdadero de 2020. Aunque lo cierto es que el último fashion match que ha hecho la actriz es nada menos que con su vecina Amal Clooney, lo que, claro, es mucho más emocionante.
Aparte de su mascarilla Evolvetogether, Holmes ha llevado el outfit de otoño por excelencia: un suéter blanco grueso con unos jeans negros y unas botas hasta la rodilla. Las sencillas botas negras de moda del otoño no son precisamente la revolución que pudieras estar esperando, pero si te llamas Amal Clooney o Katie Holmes simplemente quedan mejor. Y ambas tienden a usar pares de este calzado con un plus...
El pasado noviembre, vimos a Clooney con un par de botas altas negras con adornos dorados en los laterales. Ahora, en septiembre, las botas de otoño más populares vuelven con la misma naturalidad con la que las estaciones se suceden pese a la pandemia, y se las hemos visto a Holmes. Su par es de la marca Staud, adorada por las celebs, y aunque pueden parecer muy normalitas, si te fijas en el kitten heels venido directamente desde los años 2000 entenderás por qué las redes sociales están divididas en torno a su elección.
Además de ser iconos de estilo con un gusto a la hora de elegir botas impecable, Clooney y Holmes también tienen en común es que sus bolsillos se pueden permitir inversiones fashion de mayor precio que cualquiera de nosotras. Y aunque los 500 € que cuestan sus modelos seguramente no nos conduzcan a la ruina, lo cierto es que podemos encontrar a otros precios botas altas negras (en cuero y en piel sintética) que nos permitirán sumarnos a su estilo con otra tranquilidad. Cuenta conque es una compra que seguirás amortizando este otoño y también el próximo año.