Katie Holmes ha apostado por la prenda más atemporal y ha sabido darle un toque muy especial. El Little Black Dress (LBD) o vestido negro sencillo es un básico de armario que seguro en más de una ocasión te ha salvado de algún evento. Piensas que el vestido negro que mejor te sienta y su sencillez no pueden ir más allá de lo clásico, hasta que de pronto aparece Katie Holmes con su look 'total black' y te das cuenta que puedes jugar con sus complementos y detalles. Tanto los vestidos blancos como negros tienen una versatilidad infinita, ya nos lo demostró Letizia Ortiz con un vestido en blanco ideal.
La actriz ha apostado por un vestido negro de raso, asimétrico y con el único detalle del fruncido al lateral. Un look sencillo pero elegante que combina con unos stilettos en negro y que revoluciona con unas medias negras con detalles que nos han enamorado. ¿Quién dijo que un Little Black Dress no puede cambiar de aires? Katie Holmes nos demuestra que las medias plumeti pueden dar ese toque sexy y diferente.
Si eres de las que apuesta por el LBD para ir a lo seguro, aprende a combinarlo con complementos de color o unas medias con detalles que revolucionarán tus looks. Marta Hazas ya lució en verano un vestido atemporal en negro ideal y ahora Katie Holmes nos trae la versión de vestido corto que convierte en la gran protagonista del outfit a las medias plumeti. Tiendas como Calzedonia, Etam, Oysho, entre muchas otras, apuestan por las medias de plumeti con detalles especiales que se adaptarán a tus LBD favoritos. ¿A qué esperas para conocer los diferentes estampados?