Lo veo, lo quiero

Katie Holmes recupera el abrigo más calentito (y tenemos 5 low cost)

La actriz pasea por Nueva York con un look que nos fascina y encontramos la copia de su abrigo en cinco tiendas distintas.

Actualizado a

Que Katie Holmes tiene un estilazo digno de imitar es un hecho. Tanto es así que hace unas semanas te contábamos que Zara había versionado su look de invierno más bonito. ¿Lo recuerdas? Lo cierto es que creemos que debería hacer lo propio con el último que ha llevado. ¡Ni te imaginas lo que nos ha gustado! La prenda estrella de este es un abrigo tan calentito como el que hace unos días llevó Cristina Pedroche. Se trata de un diseño que estuvo de moda el año pasado y que ha vuelto con fuerza. Hablamos del teddy coat o abrigo peluche.

Si no te hiciste con uno el invierno pasado, vuelves a tener la oportunidad de conseguirlo porque ya son muchas las tiendas que lo han incluido en sus nuevas colecciones en previsión de que las celebs e influencers volverían a sacarlo del armario. Fíjate en cómo lo ha llevado Katie Holmes y prepárate para hacer alguna que otra captura de pantalla o ten la cartera a mano. Te mostramos cinco versiones low cost por las que pedirás a los Reyes Magos un adelanto. 

1-6
Katie Holmes

1 / 6

Katie Holmes y el abrigo que no pasa de moda

La actriz ha paseado por las calles de Nueva York con un abrigo que ya el año pasado fue tendencia y que con la bajada de las temperaturas ha vuelto a los escaparates de muchas de nuestras tiendas favoritas en distintos rincones del mundo. Nos gusta especialmente la manera en la que Katie lo ha combinado: con pantalones de pinzas en cuadrito de vichy y las zapatillas blancas clásicas que tanto se llevan esta temporada. Hemos buceado por las páginas web de nuestras marcas habituales y hemos encontrado cinco versiones low cost para el abrigo de Katie Holmes que seguro van a gustarte.

Pull & Bear

2 / 6

Pull & Bear tiene el abrigo que más se parece

De los que te vamos a proponer este es quizá el abrigo que más se parece al que ha llevado Katie Holmes. Es un abrigo clásico de pelo en color marrón, con bolsillos laterales, manga larga y cuello esmoquin. Tiene un precio en la web oficial de Pull & Bear de 35,90 euros y está confeccionado en poliéster. 

Comprar

Sfera

3 / 6

Un poquito más largo en Sfera

En el mismo tono que el anterior pero con el pelo rizado encontramos este abrigo de Sfera. Está también confeccionado en poliéster y es ligeramente más largo que el anterior. Tiene un precio de 59,99 euros y está disponible en la web de la marca en las tallas S y M.

Comprar

Zara

4 / 6

Zara tiene la versión para chicas bajitas

Este chaquetón amplio de cuello y solapa con manga larga, bolsillos con solapa en frontal y cierre cruzado con botones es ideal para chicas bajitas. Si quieres sumarte a la tendencia del abrigo de pelo sin recortar demasiado tu silueta, esta es la opción perfecta. Está disponible en la web de la marca por 59,95 euros en todas las tallas de la M a la XL así que no lo dejes escapar porque te vendrá fenomenal. 

Comprar
 

Mango

5 / 6

Mango tiene el abrigo más estiloso

En el mismo tono que el anterior pero de nuevo más largo encontramos este abrigo de Mango. Está disponible también en rojo y blanco y tiene un precio de 99,99 euros. Lo puedes hacer tuyo en las tallas M y L y merece mucho la pena. 
Comprar

Abrigo

6 / 6

La mejor de las opciones está en H&M

Este abrigo sí es un auténtido teddy coat. Es de H&M y tiene un precio de 69,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Además también se fabrica en blanco. ¡Es para comprarse los dos esta Navidad! Aunque el marrón combina seguramente con toda la ropa de nuestro armario. ¡Nos fascina!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?