LA REINA DEL STREET STYLE

Consejos de estilo de Katie Holmes para arriesgar con tu look sin que lo parezca

La actriz es una gran maestra en marcar tendencia con estilismos aparentemente sencillos. Estos son sus trucos para conseguirlo.

Katie Holmes
Gtres

Actualizado a

Hacía tiempo que sus looks no pasaban desapercibidos, pero fue hace poco más de un año cuando Katie Holmes pasó a ser considerada una de las grandes divas del street style. El motivo no fue otro que hecho de decidir vestir en pleno mes de agosto un sujetador de lana valorado en 520 euros con una chaqueta a juego. Su imagen con el cárdigan semiabierto para mostrar esa especial prenda de lencería firmada por Khaité enseguida se convirtió en viral y fuimos muchas las que empezamos a ver que esa nueva interpretación del clásico twin set merecía una oportunidad en nuestro armario

Aunque sin pretenderlo, ese estilismo de la que fuera protagonista de Dawson crece causó un gran impacto y el motivo de tanto revuelo es precisamente ese, que ninguna de sus combinaciones tiene grandes pretensiones sino que funcionan siendo aparentemente sencillas. Y decimos aparentemente porque esa es su forma de entender la moda, la que pasa por escoger prendas clásicas y lucirlas de tal forma que simulen ser pura tendencia. 

LA REINA DE LOS BÁSICOS

Su secreto es, por tanto, lo bien que se desenvuelve entre los básicos. Los vaqueros y las camisetas blancas son habituales entre sus looks, pero cada vez que apuesta por ellas sabe como convertirlas en especiales ya sea con una chaqueta original que reste el exceso de sobriedad, con un calzado inesperado que aporte un toque de atrevimiento o, simplemente, escogiendo las versiones más rompedoras de estas piezas de fondo de armario. 

La cuestión es que siempre conviene tener en el radar las directrices que sigue la intérprete a la hora de interpretar lo que la industria propone porque su estilo ha ido evolucionando notablemente en los últimos años hasta convertirse en uno de los más interesantes por su minimalista elegancia. 

La responsable de gran parte de este cambio la tiene la estilista Allison Bornstein, aunque, como bien ha querido dejar claro Katie Holmes en varias entrevistas, es ella misma quien tiene la última palabra a la hora de decidir qué ponerse porque de hecho, fue la propia Katie quien hizo que el foco se posara sobre ella al ponerse el sujetador de punto que desde que en 2019 disparara las búsquedas en Internet tras su aparición, ya es icónico. 

1-10
Katie Holmes con jeans y conjunto de punto

1 / 10

Katie Holmes con jeans y conjunto de punto

Ella es una de las principales culpables de que ahora las tiendas de moda cuenten en sus colecciones con multitud de conjuntos de punto compuestos por top y chaqueta. Y todo porque en agosto de 2019 fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Nueva York enfundada en un cárdigan y un sujetador de cashmere de Khaité que enseguida dio la vuelta al mundo

Gtres
Katie Holmes con jeans y camisa blanca

2 / 10

Katie Holmes con jeans y camisa blanca

Pocas cosas hay más clásicas que una camisa blanca. Bueno pues aún así siempre es posible darle una vuelta de tuerca a este básico como demuestra Katie Holmes con este modelo de marcado volumen en las mangas al que, además, le ha añadido una camiseta de cuello debajo para añadirle un aire diferente. 

Gtres
Katie Holmes con vaqueros y trench

3 / 10

Katie Holmes con vaqueros y trench

Pocas veces un estilismo compuestos solo por básicos tuvo tanto que decir. Y es que es la viva demostración de que no hay nada como los clásicos de cualquier armario para triunfar si estos se eligen bien. 

Gtres
Katie Holmes con traje satinado

4 / 10

Katie Holmes con traje satinado

Los trajes siempre son una buena idea, sobre todo si haces como Katie Holmes y te animas a apostar por un diseño diferente a los de la sastrería clásica. En su caso, uno satinado en azul cielo al que solo ha necesitado añadir un top blanco básico para que funcione.

Gtres
Katie Holmes con falda plisada y chaqueta de punto

5 / 10

Katie Holmes con falda plisada y chaqueta de punto

Las faldas plisadas no son tan sencillas de llevar como parece. Pero Katie Holmes es capaz de convertir en fácil lo complicado al combinar la suya color marrón con algo tan habitual del armario como una chaqueta de punto.

Gtres
Katie Holmes con vaqueros, sudadera y zapatos planos

6 / 10

Katie Holmes con vaqueros, sudadera y zapatos planos

Las sudaderas este otoño se llevan con capucha. Katie Holmes lo sabe y por eso la luce con unos vaqueros y un abrigo tratando de restarle su marcado aire deportivo. 

Gtres
Katie Holmes con minifalda, camisa y botines de tacón

7 / 10

Katie Holmes con minifalda, camisa y botines de tacón

¿Por qué no llevar una camisa clásica con una minifalda y unos botines de tacón? Katie Holmes ha probado suerte y el resultado ha sido claro: estas piezas aparentemente antagónicas encajan como si de un puzzle se tratara. 

Gtres
Katie Holmes con abrigo a cuadros

8 / 10

Katie Holmes con abrigo a cuadros

Por mucho que nos gusten los vaqueros siempre está bien dar un respiro al tejido denim y apostar en su lugar por pantalones que pueden ser igual de cómodos. Si no sabes cómo llevarlos, este look de Katie Holmes con zapatillas y camiseta seguro que te inspira. 

Gtres
Katie Holmes con vaqueros y chaqueta de flecos

9 / 10

Katie Holmes con vaqueros y chaqueta de flecos

Otra apuesta por los básicos que solo ha necesitado algo especial como unos flecos para marcar la diferencia. 

Gtres
Katie Holmes con abrigo tres cuartos

10 / 10

Katie Holmes con abrigo tres cuartos

Cuando llega la temporada otoño-invierno no hay nada como la garantía que te da un bonito abrigo para que el look funcione. Katie Holmes lo sabe y por eso siempre elige uno a la altura. 

Gtres

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Celebrities street style tendencias Punto Básicos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?