¡Alerta tendencia!

Katie Holmes rescata los zapatos que llevabas hace más de 5 años (¡y quedan genial!)

La actriz nos ha sorprendido con unos zapatos que ya habíamos visto antes. Piensa en Taylor Swift, alrededor del año 2012.

Actualizado a

Katie

Cuando Katie Holmes elige un outfit, ya no lo cuestionamos. Es todo un icono de moda (después de todo, ella es la mujer que ayudó a que las chaquetas de punto volvieran de nuevo a ser sexys).

En su última aparición nos ha dejado impresionados con la elección de su calzado, y es que parece que nos quiere dar alguna pista. Ella ha demostrado, una y otra vez, que siempre va por delante de las nuevas tendencias en moda.

Katie Holmes
BACKGRID

Ver a Holmes por las calles de Nueva York, con un suéter a rayas, jeans desgastados y zapatos oxford con cordones es lo que inmediatamente nos ha llamado la atención. Oscuros, brillantes y… muy 2012. Nos recordaron a los zapatos que Taylor Swift usaba, en la era del álbum “Red”.

Taylor Swift
KEVIN KANE

Teniendo en cuenta todas las antiguas tendencias que han regresado recientemente, definitivamente no descartamos esta tendencia en zapatos. Después de todo, los zapatos oxford son superversátiles, y aunque claramente se ven ideales para un outfit informal, también se pueden combinar con un vestido.

¿Serán estos zapatos la próxima tendencia? Estaremos atentos para ver a más celebrities apuntarse a esta moda.

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda otoño-invierno looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?