El vaquero perfecto

Katie Holmes tiene el vaquero PERFECTO que favorece igual a chicas altas y bajitas

Si estás buscando un pantalón vaquero para estrenar septiembre con un modelo que alargue pierna a la vez que controla la zona de la tripa y las caderas, Katie Holmes puede inspirar tus compras.

Actualizado a

Katie Holmes
Gtres

Si hasta ahora hacía demasiado calor para pensar en algún tipo de vaqueros que no fueran shorts o bermudas, la segunda quincena de agosto trae consigo (para muchas ciudades españolas) el fin de las altas temperaturas y el comienzo de esa brisa fresca que anuncia el fin de las vacaciones y el aviso del otoño.

Por eso, tanto si eres una mujer precavida que ya está echando el ojo a las nuevas tendencias (y por eso tienes fichados estos blazers de Bershka de rebajas que te apañarán todo septiembre) o si necesitas hacerte YA con unos vaqueros que estilicen piernas y mantengan a raya la zona de la tripita, Katie Holmes tiene la solución.

Los vaqueros que ha elegido Holmes son de una de las firmas favoritas de las celebs, Reformation, y su diseño de pernera ancha y tiro alto tiene el poder de favorecer a todo tipo de siluetas. Las mujeres altas y bajitas podrán llevarlo y a ambas les hará el tan deseado efecto tipazo.

La actriz los ha llevado con unas sandalias Birkenstock, que también usan las influencers maduras en sus looks con vestidos de verano, y con una camiseta de algodón blanco con un print de los Beatles. Un look muy casual perfecto para un día de compras.

Katie Holmes
Gtres

Por qué son los vaqueros perfectos (high rise + wide leg)

  • La principal característica de los jeans con este corte de cintura alta y pernera ancha (high rise + wide leg) es la manera en la que marcan la cintura sin ensanchar la caderas. Un diseño que favorece a todas las siluetas.
  • Sientan igual de bien con unas sandalias Birkenstocks (las sandalias que lleva Katie y que están siendo las más buscadas del verano) que con unos taconazos. Versatilidad a prueba de cualquier estilo.
  • Son de cintura alta, por lo que la zona de la tripita estará controlada y no quedará a la vista ningún michelín indeseado.
  • Su pernera ancha tipo 'pata de elefante' tiene el efecto de pierna kilométrica, por lo que te verás estupenda con ellos incluso con sandalia plana.
  • Sin dejar de ser un vaquero, tiene ese estilo que tan bien queda con todos tus looks porque los eleva a la categoría de TENDENCIA casi sin pretenderlo.
  • Quedará bien con todas tus camisas y crop tops de cualquier temporada. ¡Y también con camisetas de moda!
1-4
El look de Katie Holmes

1 / 4

El look de Katie Holmes

La actriz ha apostado por unos vaqueros de la firma de moda sostenible Reformation, que estilizan pierna y mantienen a raya la zona de la tripita, perfectos para chicas altas y bajitas. Puedes hacerte con los de la firma estadounidense o elegir alguna de nuestras alternativas low cost favoritas. 

Gtres
Los mismos que lleva Katie, de Reformation

2 / 4

Los mismos que lleva Katie, de Reformation

Pantalón vaquero de corte amplio y cintura alta, (105 €).

COMPRAR

Reformation
Pantalón de cintura alta, H&M

3 / 4

Pantalón de cintura alta, de H&M

Vaquero de algodón lavado con botón y perneras amplias, (39,99 €).

COMPRAR

H&M
Jeans tiro alto, Zara

4 / 4

Vaqueros de tiro alto, de Zara

Jeans de tiro alto y pernera pata de elefante, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Pantalones Vaqueros Estilo Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?