Gtres
Si hasta ahora hacía demasiado calor para pensar en algún tipo de vaqueros que no fueran shorts o bermudas, la segunda quincena de agosto trae consigo (para muchas ciudades españolas) el fin de las altas temperaturas y el comienzo de esa brisa fresca que anuncia el fin de las vacaciones y el aviso del otoño.
Por eso, tanto si eres una mujer precavida que ya está echando el ojo a las nuevas tendencias (y por eso tienes fichados estos blazers de Bershka de rebajas que te apañarán todo septiembre) o si necesitas hacerte YA con unos vaqueros que estilicen piernas y mantengan a raya la zona de la tripita, Katie Holmes tiene la solución.
Los vaqueros que ha elegido Holmes son de una de las firmas favoritas de las celebs, Reformation, y su diseño de pernera ancha y tiro alto tiene el poder de favorecer a todo tipo de siluetas. Las mujeres altas y bajitas podrán llevarlo y a ambas les hará el tan deseado efecto tipazo.
La actriz los ha llevado con unas sandalias Birkenstock, que también usan las influencers maduras en sus looks con vestidos de verano, y con una camiseta de algodón blanco con un print de los Beatles. Un look muy casual perfecto para un día de compras.
Gtres
Por qué son los vaqueros perfectos (high rise + wide leg)
- La principal característica de los jeans con este corte de cintura alta y pernera ancha (high rise + wide leg) es la manera en la que marcan la cintura sin ensanchar la caderas. Un diseño que favorece a todas las siluetas.
- Sientan igual de bien con unas sandalias Birkenstocks (las sandalias que lleva Katie y que están siendo las más buscadas del verano) que con unos taconazos. Versatilidad a prueba de cualquier estilo.
- Son de cintura alta, por lo que la zona de la tripita estará controlada y no quedará a la vista ningún michelín indeseado.
- Su pernera ancha tipo 'pata de elefante' tiene el efecto de pierna kilométrica, por lo que te verás estupenda con ellos incluso con sandalia plana.
- Sin dejar de ser un vaquero, tiene ese estilo que tan bien queda con todos tus looks porque los eleva a la categoría de TENDENCIA casi sin pretenderlo.
- Quedará bien con todas tus camisas y crop tops de cualquier temporada. ¡Y también con camisetas de moda!