ÉRASE UNA VEZ...

Katie Holmes luce el vestido 'boho' perfecto para una princesa Disney

Como recién salida de un cuento, Katie Holmes visitó Disneyland París con un vestido blanco largo con el que parecía que formaba parte del espectáculo de princesas.

Actualizado a

Katie Holmes

Actualizado a

¿Es Katie Holmes una princesa en el mundo real? Todo apunta a que, por lo menos, durante su visita a Disneyland se sintió como una de ellas.

En medio de todo el revuelo que está viviendo en su vida personal, la actriz estadounidense ha querido evadirse de todos los rumores e informaciones que dan por hecho que el padre biológico de su hija de 13 años, Suri, no es Tom Cruise, y ha decidido viajar hasta el mundo mágico de Disney para desconectar de todo aquello que la perturba.

Pero lo que más sorprendió no fue que la actriz hiciera su aparición sola para encontrarse con los clásicos personajes, sino que en realidad, todo el protagonismo se lo llevó su vestido blanco.

KATIE HOLMES Y SU VESTIDO BOHO PARA SU VISITA A DISNEYLAND

Katie Holmes

El vestido blanco de Holmes es de Zimmermann, y presenta una confección escalonada con capas superpuestas y mangas onduladas que se ajustaban perfectamente a la imagen de los míticos vestidos de la realeza. Y aunque el parque temático tenga como una de las normas de su política la prohibición a que los adultos lleven puestos los disfraces reales de las princesas de Disney, no hay ninguna restricción sobre llevar un vestido que sea digno de princesa real.

Katie Holmes

La parte posterior de este precioso vestido llevaba gruesos cordones que cruzaban de un extremo al otro de su espalda, que sumado a la imagen de fondo del castillo eran el toque final perfecto para que pareciera recién salida de un cuento.

" Gracias a Disneyland París por recibirme para la inauguración del festival de El Rey León y El Libro de la Selva.Un sueño y un momento increíble. "

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?