objeto de deseo

La reina de las tendencias, Katie Holmes, sabe que los mocasines de suela track son el nuevo 'hype' de moda (y tenemos clon de Bershka)

Si Katie Holmes los lleva hoy, el resto de la humanidad lo hará mañana.

Katie Holmes
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Hay una leyenda que dice que si ves a Katie Holmes paseando por Manhattan con un look de moda, pronto, muy pronto, se convertirá en una tendencia de temporada. Pasó con las prendas de punto –ella fue quien inició la tendencia con el set de bustier y cárdigan mas imitado de la historia de la moda reciente– y va a volver a pasar con los mocasines de suela track. Aquí ya los hemos visto llevar a alguna de nuestras celebs, como Blanca Romero que se atrevía con ellos en un look bicolor muy aesthetic que nos hacía pensar en comprarnos unos y empezar a llevarlos ya mismo. Si teníamos dudas, el último look de Katie Holmes paseando por las calles de Nueva York nos las han disipado: queremos esos mocasines ¡YA!

Porque igual puedes llevarlos con un vestido de punto que con una falda, aunque Katie Holmes ha elegido llevarlos con jeans rectos (el 2021 será la tumba de los vaqueros pitillo, hazte a la idea) y calcetines, otro de los complementos de moda que te hacen el look aunque lleves chándal (el mejor ejemplo es Eugenia Silva con este look de moda). Pero volviendo al tema: mocasines de suela track. Los ha llevado Katie Holmes hace unas horas y los ha lucido así de bien.

Katie Holmes con mocasines
Gtres

Los mocasines que lleva ella, de color negro con suela track y un pelín de tacón son de la firma Vagabond, más concretamente el modelo Kenoba, y se pueden comprar online por 100 euros.

Mocasines
Vagabond

COMPRAR

Y si te han gustado y tu presupuesto es algo más ajustado, te proponemos estos otros de la nueva colección de Bershka, en color negro, suela chunky y detalle de cadenas por 35,99 euros.

Mocasines Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?