Combinaciones top

Katie Holmes ha dado con la forma más 'chic' de llevar cárdigan este otoño

La actriz está que se sale con sus estilismos más recientes y la última lección de estilo también se la vamos a copiar.

Actualizado a

katie holmes

Actualizado a

Que Katie Holmes haya decidido convertirse en la nueva 'it girl' es todo un regalo. Desde hace unas semanas, la actriz sale a la calle con sus mejores lecciones de estilo que, de hecho, nos vienen de perlas para inspirarnos. Su última apuesta 'fashion' fue una gabardina clásica, como la prenda de fondo de armario y de entretiempo que todas deberíamos colgar en nuestro armario.

También la prenda que ha lucido hoy es un verdadero tesoro en todo fondo de armario femenino y, aunque hace unos días la lució junto con un sujetador de cashemere, hoy la propuesta de Katie Holmes es totalmente diferente e igual de bonita. Las claves de estilo de la actriz son muy útiles y esta es la siguiente a tener en cuenta.

A partir de ahora, vas a llevar el cárdigan de punto como ella.

Cómo llevar un cárdigan de punto al más puro estilo Katie Holmes

La actriz ha acudido a un evento con una de las prendas tendencias más fuertes del otoño y del entretiempo, año tras año: la rebeca de punto grueso. Si bien hace unos años estaba asociada a la personas más mayores, ahora el cárdigan de punto está de moda para todas las edades y Katie Holmes corrobora la teoría al lucirla de la forma más 'chic': con una camisa vaquera, pitillos negros y botines a juego.

katie holmes

Katie Holmes se ha rendido a los encantos de una rebeca de punto grueso de la firma Elie Tahari y la ha combinado majestuosamente con una camisa vaquera de Levi's debajo, unos pantalones pitillo negros y unos botines con tacón y punta. La clave está en añadir un toque 'denim' al bicolor comodín de cada año.

Nos parece un acierto usar este tipo de prendas (junto con las 'blazers' de moda), antes de sacar a pasear los abrigos y chaquetas más calentitos y propios del invierno. Así que sí, te hemos buscando una alternativa 'low cost' a la rebeca de punto de Katie Holmes para que, en cuanto llegue el frío, tú también pruebes este estilismo.

cardigan de punto

De H&M (29,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?