looks de moda

Falda midi de cuero con botines (pero no cómo imaginas) el look de Katie Holmes

La actriz nos sorprende con una falda de cuero midi con vuelo en el rodaje de 'The Watergate Girl' en Nueva York.

Katie Holmes
Gtres

Actualizado a

Katie Holmes sorprende con la elección de los botines (cómodos) en su último look con falda de cuero.

Que Katie Holmes esté rodando en Nueva York su próxima película, The Watergate Girl –en la que interpreta a Jill Wine-Banks, una de las fiscales durante el escándalo de Watergate– significa varias cosas, la primera que podremos ver de nuevo a la actriz en la gran pantalla tras su último trabajo The Secret: Dare to Dream, y la segunda (y la que nos atañe ahora) es que disfrutaremos de su street style durante unos meses, algo que nos hace muy felices porque ya sabes que la protagonista de Dawson crece es una de nuestras favoritas en esto de adaptar tendencias a su estilo. Y así lo ha hecho en su último look, donde ha combinado una falda midi de cuero con unas botas UGG ¿Acierto o error? 

Lo primero que tenemos que decir sobre este estilismo es que, muy probablemente, se trate de un momento entre toma y toma de rodaje en el que la actriz haya cambiado algún zapato más incómodo por unas botas UGG, calentitas y ultra confortables. Nos imaginamos que Katie combinaría esta falda midi de cuero negra con unos zapatos de tacón cómodo (¡ojalá con estos de Uterqüe!) o, en los días de más calor, unas sandalias de plataforma como estas. La consigna, como ves, es la comodidad. Y es que, si algo nos ha enseñado los meses de encierro pandémico es que lo comfy es un valor en alza. Y Katie Holmes lo cumple a rajatabla.

Pero si algo nos ha gustado del look de Katie ha sido la falda midi de cuero con diseño evasé, una pieza con aires setenteros que ella lleva con blusa de inspiración kimono y cinturón de hebilla dorada y charmes metalizados. Un mix que, sí: nos convence. Por eso, hemos buscado varias faldas muy parecidas a la de la actriz y que se pueden comprar online

La llevarás con botas, mocasines, dad shoes o zapatillas... ¡incluso con tus UGG!

1-6
Así la lleva Katie Holmes

1 / 6

Así la lleva Katie Holmes

Gtres
Los detalles del look de Katie

2 / 6

Los detalles del look de Katie

Gtres
Falda midi efecto piel, Pedro del Hierro

3 / 6

Falda midi efecto piel, Pedro del Hierro

(38 euros).

COMPRAR

Pedro del Hierro
Falda midi evasé, Zalando

4 / 6

Falda midi evasé, Zalando

(49,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Falda midi plisada, Asos

5 / 6

Falda midi plisada, Asos

(21,20 euros).

COMPRAR

Asos
Falda midi efecto piel, Zara

6 / 6

Falda midi efecto piel, Zara

(29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?