¡Alerta, tendencia!

Katie Holmes confirma que esta es la falda de la primavera (y sienta genial)

Si pensabas que ya se habían pasado, te equivocabas: la fiebre de las faldas midi plisadas tan solo acaba de empezar.

Actualizado a

Katie Holmes ha revivido esta tendencia de la primavera

Katie Holmes ya está más que preparada para la primavera. O bueno, al menos eso es lo que hemos interpretado con su último look. La influencer ha cambiado su icónico abrigo de peluche por un conjunto ligero y perfecto para el buen tiempo porque, efectivamente, empieza la temporada de piernas al aire y outftits fresquitos.

Sin embargo, la reina de las rebecas (sí, se ha ganado ese apodo en nuestra redacción porque siempre lleva una, sea la época del año que sea), ha revivido una prenda en su último look que está causando revuelo. Hablamos de su falda midi de cuero plisada de Prada.

Katie Holmes ha revivido esta tendencia de la primavera

Sabemos que Katie tiene sus infalibles de armario, como los jeans altos y anchos, o las zapatillas básicas que van con todo, que ha usado durante todo el invierno. Pero ahora que comienza la primavera, la actriz ya nos está mostrando cuáles son sus prendas básicas para el buen tiempo.

La falda de cuero marrón solo es una parte de la gran historia de amor que Katie mantiene con este tipo de prendas y que ahora nos concierne a nosotras también. La artista las ha llevado durante años, y la de Prada es una de sus favoritas, a juzgar por la cantidad de veces que se la ha puesto.

Katie Holmes ha revivido esta tendencia de la primavera

Así que sí, Kate ha venido para que nos replanteemos nuestra opinión acerca de las faldas plisadas. Si habías descartado esta tendencia de tus looks de primavera porque pensabas que se había quedado vieja y anticuada, piénsatelo bien: los pliegues de esta prenda dan al conjunto el movimiento y la textura que siempre buscamos en un outfit. Además, algunas firmas como Michael Kors ya la han incluido en sus colecciones (y Zara tiene la versión low cost, por supuesto).

Aquí te proponemos algunas ideas para que aciertes con la falda plisada.

Te puede interesar:

falda plisada Moda primavera-verano Faldas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?