¡Alerta, tendencia!

¿Falda midi en otoño? SOLO como Katie Holmes

La actriz apuesta por un conjunto muy chic que imitarás para ir a la moda esta temporada.

Actualizado a

Confirmado. Katie Holmes es la it-girl del momento. Y lo vimos venir hace ya algunas semanas, cuando la actriz nos develó cuál era la forma más chic de llevar el cárdigan de ochos en otoño. También cuando se decantó por la gabardina más sencilla.

Katie Holmes nos descubre cómo llevar la falda de moda del otoño

A pesar de que sabemos que hay muchos abriguitos de moda que podríamos llevar esta temporada, ¡hasta aquel momento no sabíamos cómo llevar un trench con estilazo! Por si fuera poco, Katie Holmes nos ha sorprendido esta vez con un look construido a partir de una prenda que ya estuvo de moda el año pasado. ¿Sabes a cuál nos referimos?

Hablamos de la falda plisada. Esta, junto con la falda midi de cuero que ya ha llevado Olivia Palermo, será la tendencia más chic del otoño- invierno 2019/20. Nosotras ya te hemos contado cómo puedes llevarla con estilo pero el ejemplo de Katie Holmes no está de más. El buen gusto que emana del mismo no te va a dejar indiferente. Además, hemos encontrado una versión low cost para cada una de las prendas que componen su outfit. ¡Sigue leyendo con atención!

1-5
Kate Holmes

1 / 5

Kate Holmes y su look más chic

Katie Holmes ha apostado en Nueva York por un conjunto que nos encanta. Se trata de una falda midi marrón plisada que ha combinado con un jersey en azul cielo de cuello perkins y manga abullonada con bolso de cuero trenzado y mules en color beige. ¡Nos fascina! Nosotras hemos encontrado la versión low cost de su estilismo y te la mostramos prenda por prenda a continuación. 

Jersey de H&M

2 / 5

Jersey de H&M

Lo primero que necesitas para copiarle el look a Katie Holmes es un jersey de mohair o cashmere como el que te mostramos sobre estas líneas. Este en concreto es de H&M y tiene un precio de 31,99 euros pero ¡su precio original era de 79,99 euros! Que ni se te pase por la cabeza dejarlo escapar.

Comprar

Falda Uniqlo

3 / 5

Falda de Uniqlo

La prenda estrella del look de Katie Holmes es la falda plisada marrón por la que se ha decantado. Nosotras tenemos la perfecta alternativa; la encuentras por 29,90 euros en la web de Uniqlo. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L y también ha salido en gris, negro y salmón. 

Comprar

Bolso trenzado

4 / 5

El bolso trenzado más bonito DE TU VIDA

Si hay una prenda o accesorio práctico en el estilismo de Katie Holmes es sin duda el bolso. Se trata de un bolso trenzado de cuero que combina con toda la ropa de nuestro armario y que lo resiste todo. Un bolso que nos podría acompañar toda la vida. ¿La perfecta alternativa? La encuentras en Monpiel por 149,90 euros. Está también disponible en color caqui y caramelo. 

Comprar

Mules

5 / 5

Los mules de tacón que están de moda

Los mules que ves en la imagen están disponibles en este tono caramelo que te mostramos o bien en un beige muy clarito. Sin embargo, para combinarlos con la falda que te hemos mostrado creemos que estos son más apropiados. Sin embargo, puedes encontrar cualquiera de ellos en la web de She In por solo 19 euros en todas las tallas de la 35 a la 40. ¡Te van a solucionar más de un look en los días que preceden al frío del otoño, así como en el mes de mayo cuando llegue el veranito!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Estilismos Moda otoño-invierno Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?