Street Style

Kate Moss y Lila Grace Moss: duelo de estilo en París

Kate Moss y su hija se han trasladado a París para asistir al desfile de Dior y las hemos visto con estos looks al salir de su hotel.

Actualizado a

Kate Moss y Lila Grace Moss

Actualizado a

Kate Moss y su hija se han trasladado a París para asistir al desfile de Dior y han protagonizado un duelo de estilo muy a la altura del que hace tiempo protagonizaron Cincy Crawford y Kaia Gerber. ¿Lo recuerdas? Lo cierto es que encontramos un gran parecido entre Lila Grace Moss y su madre. Quizá se deba en parte a que la súpermodelo conoce los trucos de estilo que más rejuevencen. Sin embargo, no podemos negar que físicamente son muy parecidas. Así es como hemos visto salir a Lila Grace Moss y a Kate Moss de su hotel cuando su cita con la moda en París hubo terminado.

Kate Moss

Como ves, Kate Moss se decantaba por un estilismo sencillo de pantalón pitillo vaquero en color gris, botas negras de caña alta, jersey negro de cuello caja y americana al tono. Un estilismo cómodo, chic, formal y fácil de imitar. Un look maduro que en nada se parece al que Lila Grace Moss ha llevado.

Lila Grace Moss

La pequeña Moss, que ya tiene 17 años ha probado por medio de su look la incuestionable pretensión de seguir los pasos de su madre. La adolescente es ya todo un icono de estilo. Tanto es así que en su estilismo ha aunado muchas de las tendencias del momento y estampados que creíamos relegados a los meses de estío.

Lila Grace Moss se ha decantado por una camiseta ceñida muy 90's de lycra en color blanco. La ha combinado con un pantalón recto estilo tie dye en rosa y con una cazadora en color negro tipo bomber jacket. Para terminar, Lila Grace Moss ha apostado por unas de las botas que este 2020 vuelven a estar de moda. Nos referimos a las botas militares, que este invierno llevaremos altas, muy altas. Las ha escogido en negro y con plataforma. Después de ver los looks de ambas, ¿con cuál te quedarías?

Te puede interesar:

tendencias Estilismos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?