Celeb style

Kate Moss tiene el secreto para estar más guapa que nunca... y no es el amor

La modelo encontró hace ya un año la forma de quitarse 10 años de encima. Y no, no es ningún tratamiento de belleza... Kate Moss se enamoró, sí, pero también dejó de beber alcohol. Este es el resultado 'guau'.

Actualizado a

kate-moss-quita-años

Actualizado a

Cuando este verano Kate Moss cumplía 45 años, nos maravillábamos con su capacidad para poner en práctica los trucos para parecer más joven. Pero en los días previos a la Semana de la Moda de París, la modelo y empresaria parece haber añadido el elixir quita años DEFINITIVO. Y no, no es el amor...

kate-moss-vestido-leopardo

Se rumorea que Moss está preparando su boda con su novio Nikolai von Bismarck, de 32 años, y junto a él ha sido fotografiada mientras se dirigían al lujoso Hotel de Crillon de la capital francesa. La modelo ha elegido un vestido con estampado de leopardo, el animal print que nos sienta bien a todas; sin mangas, con el cuerpo ceñido y vuelo en la falda. Lo ha accesorizado con bolso y sandalias de tacón negros y joyones de brillantes, tanto en los maxipendientes con forma de pluma como el anillo en la mano derecha.

kate-moss-novio-paris

En cuanto al beauty look, Kate ha mantenido su melena clásica de mechones rubios cayendo en suaves ondas hasta la clavícula y ha apostado por un maquillaje natural y jugoso que centraba la atención en cierto rubor de labios.

Kate ha conseguido el efecto 'guau, qué joven está' gracias a esa combinación de brilli-brilli contenido y piel bien hidratada. El vestido está hecho de hilo metalizado que lo hace destellar con la luz, unos reflejos que los pendientes multiplican y la tez jugosa rebota como si fuera un filtro de Instagram. Pero posiblemente, el secreto de la nueva juventud de la modelo no estribe tanto en el exterior como en el interior.

moss-kate-joven-50-años

El secreto antiedad de Kate Moss

Según declaraba este domingo una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun, "Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Está centrada en su carrera e irradia salud. Todos se sorprenden de lo bien que le ha ido al dejar de beber durante todo un año, considerando cómo solía ser...", en referencia a los días de fiestera de la modelo. "Le ha resultado más fácil a medida que pasa el tiempo", aseguraba.

Así que decir no al alcohol puede ser el mejor tratamiento de belleza (y el más barato) que cualquiera de nosotras puede realizar.

kate-moss-cordon-press

Kate confirmaba en otras declaraciones que: "He aprendido a cuidarme un poco más. Hago yoga todos los días. Casi no salgo. Y cuido mi piel, que se ha mantenido firme de alguna manera". ¡Qué suerte tienen algunas!

Te puede interesar:

Estampado animal Pelo rubio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?