Súpermodelos hay muchas, pero que lleven más de quince años con la corona de icono de estilo solo hay una. Esa es Kate Moss. De hecho, la modelo que sigue en activo y este mismo año ha sido protagonista de las campañas de Zadig y Voltaire y Alexander McQueen, entre otros. Además, ha demostrado que a sus 45 años continúa siendo musa indiscutible del street style.
La top se está tomando unos días de vacaciones en Saint Tropez y nos está regalando looks que inspiran el armario de vacaciones. Son fáciles, básicos y con espíritu boho, una propuesta segura para llevar el estilo a tus outfits del verano. Porque Kate sigue en su línea, apostando por valores seguros que igual sirven para ir a un mercadillo, que para pasar el día en el chiringuito.
Gtres
En la primera de sus apariciones la hemos visto con un total look en color maquillaje, porque si todavía no lo sabías, este tono favorece el moreno. Un maxivestido lencero de tirantes, sombrero de rafia y sandalias planas han configurado su propuesta. Un outfit esencial para las mañanas en destinos de playa, perfecto para ir de shopping, salir a comer o ir directa a darse un baño.
Cuando se avecina la noche, la ahora también empresaria, tiene una fórmula infalible: un LBD con escote en V que accesoriza con un cinturón de tachuelas para incidir en el espíritu boho. Lo acompaña de otro valor seguro, el bolso más icónico de Chanel. el 2.55.
Hemos replicado los looks de la modelo, pero en versión low cost, para que no te cueste una fortuna llevarte el estilo de vacaciones.