Modas eternas

Kate Moss sabe cuál es el no-abrigo más elegante del invierno

Kate Moss sabe cómo puedes abrigarte si no quieres llevar abrigo en invierno y ser la más elegante vayas a donde vayas

Actualizado a

Kate Moss, que acaba de cumplir 45 años, brilla como nunca y nos hace conocedoras de múltiples looks tan grunges como originales y elegantes. Uno de ellos es, sin ir más lejos, el último que ha llevado en su visita a la ciudad del amor. Pantalón negro pitillo muy suelto y botines de piel con tacón de aguja. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de su look es el no-abrigo que ha llevado. Kate Moss sabe que no solo de estas prendas vive el invierno y por eso ha apostado por la que ves en la fotografía.

Kate Moss

A pesar de que los plumíferos son para los looks de día el abrigo más popular de esta temporada, las capas siempre serán eternas. Son prendas elegantes y cargadas de estilo que solo las mujeres con carácter y una fuerte personalidad se atreven a llevar. Kate Moss, que sabe cuáles son los trucos que tenemos que seguir para vernos siempre jóvenes, es una de esas mujeres.

¿Por qué deberíamos llevar capa como Kate Moss?

Poco importa que los abrigos de pelo sintético como el de Vanessa Hugdens que encuentras en Zara en versión low cost, hayan triunfado este invierno. Las capas nunca pasan de moda y aprovechar las rebajas de enero 2019 para hacernos con una de ellas es siempre una buena idea. Si te estás planteando hacerte con una capa como la de Kate Moss, no dudes más. Las razones por las que te la recomendamos son:

  • Son una prenda de abrigo que hace nuestras piernas más finas
  • Las podemos llevar con cualquier jersey gordito

¿Verdad que te ha pasado que quieres ponerte un jersey de lana en concreto y no cabe dentro de tus abrigos? Una capa es la solución y además cargarás tu look de estilo.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?