básicos clásicos

Kate Moss reinventa el básico con el que conseguirás LOOKAZO este otoño

La gabardina, ese básico de otoño que no puede faltar en nuestro fondo de armario de temporada, se renueva a base de prints, volúmenes y patrones novedosos. Nos inspiramos en Kate Moss para dar la bienvenida a esta prenda tan elegante como socorrida.

Actualizado a

Kate Moss con gabardina
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si Kate Moss lo lleva ahora, el resto del mundo lo llevará en unos meses. Esta máxima en cuestión de tendencias, se lleva cumpliendo como una profecía temporada tras temporada. Y es que Kate Moss es todo un referente de estilo.  Y por eso, cuando la top más top de todos los tiempos aparece con alguna prenda o look nuevo, no podemos hacer otra cosa que recapitular y hacer los deberes. Y el último look de Kate Moss con look total black y gabardina estampada– que forma parte de la artística colaboración de Coach con la obra del artista Jean-Michel Basquiat– nos ha puesto manos a la obra para buscar esa prenda de otoño que nos puede sacar de mil apuros, siempre con un punto elegante: la gabardina. Si estás pensando en hacerte con una esta temporada, te contamos cómo se llevarán en el otoño de 2020.

La firma Coach se ha inspirado en un artista icono neoyorkino, Jean-Michel Basquiat, para lanzar una increíble colección de prendas y accesorios donde los sutiles y perfeccionados trazos de la firma, se ven totalmente interrumpidos por el grafiti y los mensajes en colores y trazos vibrantes. Jennifer López es otra de las celebs que no ha podido resistirse a la colección, un canto urbano a la libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you feel it? "Any artist that can bring together the personal, the political and pop culture gets under my skin," says #JenniferLopez of Jean-Michel Basquiat’s boundary-breaking, multi-layered work. Here, the actor, singer and dancer wears pieces from the new #CoachxBasquiat collection, including a hoodie and bag featuring the artist’s iconic 1984 ‘Pez Dispenser' motif. #CoachxBasquiat is a special collection celebrating the visionary artist, worn by the Coach Family—a new generation of change-makers. #CoachxJLo #CoachNY Photographed by: @micaiahcarter Styled by: @robzangardi & @marielhaenn Hair by: @chrisappleton1 Makeup by: @scottbarnescosmetics

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Lo que nos deja clara esta colaboración es que las gabardinas se llevan para el otoño de 2020 con un extra que la saque de su clasicismo habitual: volúmenes, estampados o patrones XL. Si vas a apostar por esta prenda clásica del guardarropa otoñal, hazlo en versión libre. Te damos cuatro propuestas arriesgadas y una clásica, por si eres de las que sigue apostando por los patrones de toda la vida. Sea como sea, este otoño debes hacerte con una gabardina para complementar tus looks. Palabra de Kate Moss. 

1-7
Kate Moss con gaberidina de Coach x Basquiat

1 / 7

Kate Moss con gaberidina de Coach x Basquiat

La gabardina que ha elegido Kate Moss es parte de una colaboración entre Coach y la obra de Jean-Michel Basquiat. Una prenda perfecta para amantes del arte contemporáneo.

Gtres
El look de Kate Moss

2 / 7

El look de Kate Moss

Kate Moss ha combinado la gabardina con un pantalón vaquero de corte 'culotte' negro y un top del mismo color. Unos botines de cuero con cordones han completado el look.

Gtres
Gabardina con volantes, Asos

3 / 7

Gabardina con volantes, Asos

Gabardina con detalle de dos capas en color piedra, (96,99 euros).

COMPRAR

Asos
Gabardina con puños elásticos, Zara

4 / 7

Gabardina con puños elásticos, Zara

Trench de cuello y solapa con manga larga acabada en puños elásticos, (69,95 euros).

COMPRAR

Zara
Gabardina con doble botonadura, H&M

5 / 7

Gabardina con doble botonadura, H&M

Gabardina de doble botonadura, (69,99 euros).

COMPRAR

H&M
Trench de corte clásico, Ted Baker

6 / 7

Trench de corte clásico, Ted Baker

Gabardina de corte clásico, (335 euros).

COMPRAR

Ted Baker
Trench oversize, Mango

7 / 7

Trench oversize, Mango

Trench algodón oversize, (99,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Nueva temporada Abrigos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?