Lección de estilo

Kate Moss o cómo llevar 'animal print' de la forma más sexy

Aunque la supermodelo está al día de las tendencias, siempre tiene que darle un toque personal a todas. Hoy la lección de estilo gira en torno al estampado de moda del otoño-invierno 2019/20: el tipo animal.

Actualizado a

kate moss

Actualizado a

No importa los años que pasen, Kate Moss (junto con el resto de sus compañeras supermodelos de los 90) nunca pasarán de moda. Cindy Crawford y Naomi Campbell siguen dándonos lecciones de estilo diarias y la modelo británica, también. De hecho, hoy toda la atención la recibe Kate, que nos ha dado la lección de estilo que necesitábamos para reinventar la tendencia otoño-invierno 2019/20 que, este año, vuelve fuerte.

Ya en su momento, Kate Moss consiguió que todo el mundo amase los vestidos tipo 'slip' y, a juzgar por su último estilismo, estamos seguras de que esta forma de llevar 'animal print'va a calar muy hondo.

Kate Moss propone cómo tenemos que llevar el estampado animal este otoño

Ya estamos muy atentas a todas las tendencias de moda que van llegando a nuestras tiendas favoritas. De hecho, si tú también, te habrás dado cuenta de que el estampado animal es una realidad también este otoño e invierno y que se lleva de varias maneras diferentes: el clásico leopardo, los tonos fríos de la pitón, el bicolor de la cebra y, ahora más que nunca, la calidez del estampado de tigre. Y ese es justo el que ha elegido Kate Moss para estrenar la temporada y quitarse años con muy poco esfuerzo.

kate moss

Así de explosiva llevaba Kate Moss a los Daily Front Row Awards en Nueva York. Su propuesta es llevar el estampado de tigre en versión vestido largo y totalmente transparente, donde las líneas del animal tapan algunos detalles (bueno, no muchos). Sabemos que Kate Moss no es experta, precisamente, en ajustarse a las reglas de estilo pero hay veces que acierta de lleno y nos encanta.

kate moss

De momento este tipo de vestidos no han llegado a Zara, ni a Mango pero estaremos alerta. Lo que si podrás encontrar es el estilismo que Kate Moss llevaba esa misma mañana y que publicaba en su cuenta de Instagram.

Soho meetings with @metrocity.korea ☕

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estampado animal Estampados de moda tendencias Look de noche Look de fin de semana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?