Como dos gotas de agua

Kate Moss tiene una doble y no te imaginas quién es

Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss, es idéntica a su madre. Y lo hemos comprobado este fin de semana en la boda de Marc Jacobs.

Actualizado a

Kate Moss

Actualizado a

Está claro que Lila, la hija de 16 años de Kate Moss, ha heredado los genes de supermodelo de su madre. Este fin de semana las pudimos ver juntas en la gran boda fashion de Marc Jacobs y parecían gemelas. Tanto, que ya han entrado en nuestro listado de hijos de famosos que son idénticos a sus padres. En serio, el parecido es alucinante.

Para acudir al evento, Kate (que tiene todos los trucos para parecer más joven) escogió un vestido vintage de Janice Wainwright con detalles de terciopelo en los hombros y los puños. Para completar el look, se recogió su larga melena rubia en un moño que dejaba a la vista sus pendientes XL con dos piedras circulares.

Kate Moss y su hija
DIGGZY / SPLASHNEWS.COM

Por otro lado, la versión mini de Kate Moss lució sus impresionantes piernas con un mini vestido metálico de escote palabra de honor, con lazada en la cintura. A diferencia de su madre, Lila dejó su pelo suelto, liso y con raya en medio, uno de los trucos para conseguir un peinado digno de Oscar.

Pero, aunque sus estilismos eran muy diferentes, no hay ninguna duda del increíble parecido entre ambas. Y parece ser que Lila está siguiendo los pasos de modelo de su madre, ya que hizo sus primeros pinitos como imagen de belleza de Marc Jacobs en 2018.

Pero Kate tiene algunas dudas sobre el futuro de su hija como modelo. "Para Lila y sus amigas es difícil porque está todo mucho más a la vista, es el factor Kardashian y las redes sociales", contó a Harper's Bazaar, aclarando que no es lo mismo que para su generación. "Consiguen un feedback inmediato pero también las juzgan al momento. Pero ella me ha visto a mí y yo no estoy obsesionada conmigo misma así que con suerte no tendrá problemas con ello".

Con las mejillas y las pecas de Kate, estamos seguras de que a Lila le irá bien.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?