Más joven

Kate Moss es experta en quitarse años con UNA sola prenda

La eterna supermodelo es, aún hoy, un referente de estilo para muchas mujeres alrededor del mundo. Así que si hay alguien que conoce la fórmula de la eterna juventud con la ayuda de la moda es ella y anoche dio una de sus lecciones de estilo más impecables.

Actualizado a

kate moss

Actualizado a

Hay famosas que son referentes de estilo de muchas maneras diferentes, pero nuestros iconos de moda atemporales siempre saben cómo vestir para parecer más jóvenes. Es el caso de tres de nuestras supermodelos de los 90 favoritas: Cindy Crawfordr, Claudia Schiffer y nuestra protagonista hoy, Kate Moss.

La supermodelo conoce la fórmula del rejuvenecimiento a través de la moda y, sin saber cómo, siempre se las apaña para quitarse años de encima. Quizá haga bastante caso a los consejos de belleza que su hija le da de vez en cuando y, si es así, ¡queremos conocerlos TODOS!

Cómo vestir para parecer más joven, como Kate Moss

Pero anoche no fue una cuestión de belleza, sino más bien de estilo. La supermodelo mantiene joven el espíritu que nos conquistó en los noventa y revive uno de sus clásicos de moda del momento, pero reinventado. El slip dress satinaao con el que ella y Naomi Campbell nos conquistaron allá por entonces, Kate Moss lo convierte en mono de fiesta. En lugar de tirantes, el nuevo modelito de Kate es de manga francesa y escote en uve, dos componentes extra favorecedores.

About last night @moetchandon 🥂 . #MoetMoment

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Este look demuestra, entre otras cosas, que Kate Moss sigue a pie de cañón en cuanto a las tendencias de moda. Y es los monos no son lo único que triunfan esta primavera-verano, también el satén o el efecto satinado vuelve loca a la gente. Hemos visto este tejido en monos largos de vestir -como el de Kate- y, sobre todo, en las faldas midi más deseadas del momento.

Por ese tacto, la prenda en sí y el color vainilla TAN elegante que tiene el mono de Kate Moss, queremos proponerte su alternativa low cost. ¿Quieres parecer más joven, como la modelo, con una sola prenda? Este mono de aquí abajo te espera.

mono
Mono satinado de Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Verano 2019 tendencias monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?