Después de varios días en Pakistán, los duques de Cambridge finalizan el tour por el país y regresan a Londres. Muchos han sido los looks con los que Kate Middleton nos ha sorprendido durante estos días, cómo el espectacular vestido con pantalón a su llegada a Pakistán o el vestido verde esmeralda de lentejuelas, con el que nos dejó boquiabiertos.
Esta vez su look ha sido mucho más sobrio, pero elegante al mismo tiempo. Para la despedida del tour por el país, la duquesa ha elegido un pantalón blanco acompañado por una chaqueta en negro. Lo más destacado del look han sido sus zapatos. Y es que acostumbrados a sus zapatillas blancas o taconazos, en esta ocasión Kate Middleton ha querido arriesgar con una pieza muy versátil: unas zapatos negros con la parte del empeine al descubierto.
Gtres
En concreto estos zapatos son de Russell & Bromley, una firma británica especializada en calzado británico que lleva desde 1880 confeccionando calzado. El precio de unos 225 €, pero tenemos una versión ‘low cost’ (¡gracias Zara!).
Russell & Bromley
Comprar
LA VERSIÓN 'LOW COST' DE ZARA
Zara
Comprar