COPIA EL LOOK

Kate Middleton y su look royal más casual: jersey de punto fino y camisa blanca

El truco de estilo está en que se vea el cuello de la camisa. Te decimos dónde hacerte con las prendas para que puedas emular su look

Kate Middleton
GTRES

Actualizado a

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

Sus looks casuals son igualmente muy sofisticados pero en líneas muy sencillas. Lo hemos vuelto a corroborar. Hoy nos hemos plantado en la hora del aperitivo con una imagen de la duquesa de Cambridge que han compartido desde la cuenta oficial del Kensington Palace.

"Los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad." Con estas bonitas palabras, Kate Middleton compartía una reflexión sobre estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir y compartía una imagen suya sonriente y muy estilosa. La Duquesa de Cambridge hacía hace unos días su primera aparición pública con un abrigo rosa precioso después del revuelo que ha ocasionado la entrevista de Harry y Meghan Markle.

Fuera del ojo de la polémica, el estilismo de hoy ha llamado mucho la atención y no ha parado de recibir elogios en los comentarios. No es para menos porque se trata de un combo perfecto para estos días en los que ni frío ni calor. Se trata de un jersey de punto fino en color rojo-granate (el tono favorito de nuestras royals porque también lo llevó el otro día Letizia) combinado por encima de una camisa blanca con pliegues en el cuello. Ya sabes que una camisa blanca es uno de esos clásicos trendy que solucionan cualquier look pero copiaremos su truco para que no quede un look aburrido. La clave está en el cuello así que apostaremos por camisas con cuello bobo o con el clásico pero que se vea.

COPIA EL LOOK DE KATE MIDDLETON

Si quieres conseguir un outfit como el de la duquesa de Cambrigde, aquí te dejamos un jersey de punto fino en el mismo tono y también una camisa idéntica para que puedas emularlo. El jersey es de Naf Naf y la camisa de Claudie Pierlot que está rebajadísima.

Jersey de punto fino granate de Naf Naf
NAF NAF

COMPRAR

Camisa con pliegues en el cuello de Claudie Pierlot
CLAUDIE PIERLOT

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?