Mientras gran parte del mundo pasa el confinamiento en pijama y chándal (hay excepciones, nosotras te hemos propuesto algunos tips de moda para teletrabajar con estilo), Kate Middleton mantiene su pelo perfecto y vuelve a brillar con su estilo real. Según la revista People, el Instagram de Kensington muestra cómo los royals tabajan desde casa, lo que ha hecho que nos fijemos en algunos detalles clave.
Por un lado, Kate no lleva puesto su anillo de compromiso o su banda de diamantes habitual. ¿Por qué? Como todos, se han tenido que adaptar a las normas necesarias para luchar contra el coronavirus. Los anillos no nos permiten lavarnos bien las manos, así que la duquesa está dando buen ejemplo al mantener el suyo de zafiros y diamantes y su banda, también de diamantes, fuera del foco.
El look de estar por casa de Kate también implica un traje a medida, maquillaje con smokey eyes y, por supuesto, pelazo. A lo mejor todo cambia cuando no haya cámaras delante, pero parece que su nivel de elegancia está más alto que el del resto del mundo. En las fotos, Kate lleva un traje rosa que también lució hace poco en un evento junto a William. No hay fotos claras de sus zapatos, pero albergamos la esperanza de que se hay librado de los tacones para hacer llamadas reales y pausas para el café.