Looks de invitada

Kate Middleton y el look de invitada que la hace feliz

Kate Middleton ha llevado al Ana Freud National Center para niños y familias un look de invitada en color verde que es pura inspiración

Actualizado a

Kate Middleton

Como embajadora real del Centro Nacional Anna Freud para Niños y Familias (AFNCCF, por sus siglas en inglés), una organización benéfica de salud mental para niños, Kate Middleton inauguró oficialmente el nuevo centro de excelencia de la organización. La duquesa también abrirá la Pears Family School, que apoya a los jóvenes que han tenido dificultades en la educación general y permite a los padres asistir a las clases para ayudar a sus hijos a estudiar.

Kate Middleton

Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un vestido verde oscuro de manga larga de Emilia Wickstead. Lo combinó con salones en color nude de tacón medio y clutch de piel al tono. Un look con el que la vimos especialmente cómoda y feliz a pesar de que hace unas semanas lució un vestido plisado de invitada que también le quedaba de maravilla.

Kate Middleton

Kate Middleton llevó además delicadas joyas en color plata: pendientes y anillo a juego. Nos llama la atención que escogiese ese color para sus accesorios pues el broche de la cartera de mano por la que se decantó era dorado. ¿Una delicadísima regla de estilo rota por Middleton?


De cualquier modo, el corte del vestido de la duquesa de Cambridge resulta muy inspirador. Los vestidos de corte en "A" suelen favorecernos por igual a todas porque realzan nuestra cintura. Son vestidos por los que en concreto podemos apostar si tenemos las caderas anchas y queremos disimularlas. El cuello cuadrado, muy olvidado actualmente, es también una opción que no debemos descartar a la hora de escoger nuestros looks de invitada esta temporada.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?