Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con un nuevo e impecable estilismo. Ayer fue Letizia Ortiz quien, en Londres, nos sorprendía con un estilismo de invitada elegantísimo. Lo hacía con motivo de la investidura del príncipe Guillermo, junto al rey Felipe, como caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera. En cambio, Felipe y Letizia se han marchado ya y no han podido asistir por motivos de agenda a uno de los eventos más esperados de año en Reino Unido: las carreras de caballos en Ascot.
Así, Kate Middleton ha sido el centro de todas las miradas esta mañana. Aunque estamos convencidas de que lo hubiera sido también en medio de una gran multitud. El vestido de la mujer del príncipe Guillermo aúna todas las tendencias de la temporada: transparencias, plumeti, lazos y flores. Algunas de ellas fueron ya populares el año pasado. Ahora, regresan con el verano.
El vestido que la duquesa ha lucido, firmado por Elie Saab, ha sido el perfecto vehículo para fundir modas. Además, la de Cambridge ha apostado por uno de los colores que más se llevan y este ha sido, de hecho, uno de lo más populares en Ascot. Hablamos del azul celeste, un tono muy soft y adecuado para los eventos de día en primavera y verano.
Los complementos de Kate Middleton
Middleton ha combinado el traje con pendientes de topacios de Kiki McDonough. En cuanto al visible y elegante tocado, con enorme flor azul en ligero tie dye bajo el ala izquierda, confirmamos que viene firmado por uno de sus diseñadores fetiche: Philip Treacy.
Y sí. Esta es la cara que se le queda a una cuando sabe que (de nuevo) ha acertado.