Conjuntos de 10

Kate Middleton y la combinación ganadora: vestido floral + alpargatas de moda

Kate Middleton nos ha sorprendido con un look campestre que nos fascina y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Kate Middleton

Tan pronto nos sorprende conel look de invitada más sofisticado de la temporadacomo nos conquista con un outfit campestre que fácilmente podríamos imitar. Kate Middleton nos enamora incluso cuando recupera su vestido favorito tres años después de habérselo puesto por primera vez. Su último estilismo es ya uno de nuestros favoritos y con solo ver la siguiente fotografía vas a entender por qué.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton consta de las dos prendas estrellas del verano y no importa cuántos años pasen. La combinación vestido boho + cuñas de esparto jamás pasa de moda. De ahí que la royal haya recuperado de su armario sus alpargatas favoritas. Ha lucido este conjunto con motivo de su visita al Warren Park Children's Centre en Kingston (Londres) para apoyar una iniciativa a partir de la que ha enseñado a jóvenes con dificultades de aprendizaje a disfrutar de la fotografía.

Kate Middleton

De acuerdo con el blog What Kate Wore, la duquesa de Cambrige habría apostado por el modelo Carina de la prestigiosa firma de calzado de esparto Castañer, la cual es ya una de sus favoritas.

Lo cierto es que la firma cuenta con numerosos modelos que nos salvan el verano. Si escogemos precisamente el Carina, podremos encontrar diversas tonalidades que combinan de forma espectacular con todas las prendas de nuestro armario. Nuestras preferidas son además las más baratas y son las que puedes encontrar bajo estas líneas.

Alpargatas Castañer

En color arena dan un toque soft y limpio a cualquiera de nuestros estilismos. Tienen un precio de solo 90 euros. No las dejes escapar.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano zapatos de verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?