Duques de Cambridge

Kate Middleton vuelve a poner de moda esta forma de llevar la 'blazer' (y tenemos clon de Zara)

Si estás cansada de llevar la 'blazer oversize', fíjate en el 'look' de Kate Middleton de hoy. La duquesa de Cambridge sabe cómo llevar la americana de forma diferente y triunfar.

Actualizado a

Las dos duquesas más icónicas, Kate Middleton y Meghan Markle, son toda una inspiración a la hora de lucir un look clásico o que nos sirva para el día a día en clave formal. La semana pasada la Duquesa de Sussex nos dejaba un outfit ideal para llevar a la oficina y hoy es la de Cambridge quien nos da una lección de estilo luciendo una americana de una forma que hacía mucho que no veíamos: corta y ajutada.

La tendencia que lleva arrasando varias temporadas en el mundo de las blazers (que se han convertido en un básico infalible) es la de llevarla oversize, es decir, grande: más bien larga y ancha. Sin embargo Kate se ha atrevido a llevar la americana de manera diferente y, te adelantamos desde ya, va a poner este estilo de moda.

Kate Middleton vuelve a poner de moda esta forma de llevar la 'blazer'

Un poco más entallada de lo normal y con una camiseta básica blanca debajo, Kate ha apostado por esta forma de llevar la blazer. Además, en vez de combinarla con los típicos pantalones negros, ha querido dar un toque de color al look enfundándose unos chinos burdeos, haciendo que el conjunto no fuera tan básico. Para rematarlo, unos zapatos negros de tacón de terciopelo acabados en punta.

Kate Middleton vuelve a poner de moda esta forma de llevar la 'blazer'

Puedes conseguir una blazer entallada como la de Kate en Zara por 29,95€.

Comprar

Otro truco de estilo que nos da la Duquesa de Cambridge con este look viene de la mano de su maquillaje y peinado. Para no sumar demasiada seriedad al conjunto y que no parezca que te has arreglado demasiado, no te pases con elmake up, ella lo lleva de lo más natural y sutil. Por otra parte, el pelo ondulado en las puntas le da un aire muy elegante.

Kate Middleton vuelve a poner de moda esta forma de llevar la 'blazer'

¿Te animas a copiarla?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?