Lo veo, lo quiero

Kate Middleton vuelve a llevar sus zapatos favoritos y están rebajados

Kate Middleton ha llevado los mismos zapatos dos veces en dos semanas y sabemos dónde puedes encontrarlos en las rebajas sin moverte de casa.

Actualizado a

Kate Middleton

Kate Middletonlo tiene claro. Las alpargatas son su calzado estrella del verano. Pero, además, tiene una marca y un modelo preferidos. Hablamos de las alpargatas Carina de Castañer. La duquesa de Cambridge las escoge con frecuencia. De hecho las ha llevado ya dos veces en dos semanas. La primera con motivo de su visita al Warren Park Children's Centre en Kingston (Londres) para apoyar una iniciativa a partir de la que ha enseñado a jóvenes con dificultades de aprendizaje a disfrutar de la fotografía. Ahora para asistir al jardín "Back to Nature" en Londres. Y esta vez también ha llevado un conjunto ideal.

Kate Middleton

En ambas ocasiones Kate Middleton llevó las alpargatas de Castañer con un vestido midi estampado de tejido fluido en color azul verdoso. Tú puedes hacer lo mismo. Hay muchos vestidos rebajados que pueden combinar genial con unas alpargatas como las de la mujer del príncipe Guillermo. ¿Los has visto ya?

El modelo concreto que la royal británica ha lucido se ha descatalogado en la web oficial de la firma. Sin embargo, lo hemos encontrado en Amazon y ¡está rebajado!

Alpargatas Castañer

Las alpargatas de Kate Middleton se venden en Amazon en azul y en negro. Están disponibles en ambos tonos en todas las tallas de la 36 a la 41. Lo mejor es que antes tenían un precio de 135 euros y ahora pueden ser tuyas por 111,57 euros. Están confeccionadas en cuero y la suela es de caucho, por lo que al calzarlas la comodidad está garantizada. Lo complicado ahora solo resulta quedarse con un color u otro. Ambos entran en el pantone de la temporada y los dos quedan genial con prácticamente todas las prendas de nuestro armario. ¿Lo echamos a suertes?

Comprar

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda primavera-verano Shop it Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?