Invitada de cuento

Kate Middleton luce un vestido plisado ideal de invitada

La duquesa de Cambridge ha lucido en su última aparición un vestido de fiesta que parece sacado diréctamente de 'La Sirenita' y que podrás usar de inspiración para tu vestido de invitada.

Actualizado a

Kate Middleton eventos reales

Actualizado a

La duquesa lo ha vuelto a hacer...

Kate Middleton y el príncipe William continúan con su visita al Norte de Irlanda y ayer les tocó visitar el Empire Music Hall de Belfast. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge (o, dado que está en Inglaterra, lady Carrickfergus) dejó de lado el look de Barbour con el que fue al fútbol y cambió el abrigo rojo de Carolina Herrera y las botas de cordones de LK Bennet que lució por la mañana, por un vestido aguamarina con brillo drapeado, de cintura imperio y mangas abullonadas.

Para completar el look, Kate escogió un colgante con una piedra traslúcida, un clutch beis y unos zapatos de Gianvito Rossi en el mismo tono que el bolso. Sin duda, la inspiración perfecta para encontrar el vestido de invitada más bonito.

El vestido de Kate Middleton
JEFF J MITCHELL

La cita real de Kate Middleton, el príncipe William, se mantuvo acorde con el look que había llevado durante el día y escogió un traje azul marino y una camisa blanca que se asomaba por debajo de su chaqueta.

Kate Middleton y el Príncipe William
CHARLES MCQUILLAN

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...