Si tuvieras la suerte de colarte en el armario de Kate Middleton por un día, seguramente encontrarías una gran cantidad de faldas rectas y chaquetas hechas a medida. Pero, ¿qué es lo que no encontrarías? Un escote poco convencional.
La duquesa de Cambridge tiene ya tiene unos patrones favoritos a la hora de vestir, y no suele alejarse mucho de ellos nunca. Aunque esto ha cambiado en su última aparición pública. Kate se ha alejado de su forma de vestir tradicional para asistir a una visita en el Centro de Fotografía del Museo Victoria & Albert, y la verdad es que podríamos acostumbrarnos al nuevo estilo de la duquesa.
En lugar de usar prendas de corte clásico, Middleton ha elegido esta vez un vestido de tweed que deja los hombros descubiertos de la marca Erdem (1.523 € en net-a-porter.com). La forma de la falda del vestido es acampanada y tiene un cinturón morado a la cintura que estiliza la figura. Si bien es verdad que ya hemos visto a Kate con este tipo de faldas, no estamos acostumbradas a verla con un escote tan original.
Viendo las fotos es obvio que se trata de una magnífica elección.
La vuelta de Kate Middleton de la maternidad nos ha dejado ver el lado más atrevido de la duquesa.