Kate Middleton ha elegido un total look en verde para su visita a Irlanda y ha aprovechado la ocasión para hacer un guiño al lugar que visita vistiendo su color característico (se acerca el día de San Patricio). ¡No se le escapa una!
Además de para hacer homenaje a Irlanda, tenemos claro que la duquesa ha elegido el verde porque es uno de sus colores favoritos del momento. Y es que la semana pasada también la vimos con un look monocolor en verde (mucho más casual que este y con zapatillas), para su visita al estadio de Londres.
El abrigo color esmeralda que lleva Kate es de Catherine Walker, el bolso de L.K.Bennett y el vestido de flores está firmado por Alessandra Rich. El vestido en cuestión es de la colección primavera-verano 2020, cuesta 1.567 libras y está completamente agotado.
Pero que nadie se preocupe que aquí estamos para buscar una alternativa. Por eso, y porque el precio es un poco elevado, hemos decidido indagar hasta encontrar 5 versiones diferentes de este maravilloso vestido. Podrás llevarlo para una boda de día o cualquier evento de esta temporada y serás la invitada perfecta. Nos encanta así tal cual, con una diadema y el pelo suelto.