Royal style

Kate Middleton sabe cuál es la diadema de Zara perfecta para estas fiestas

La duquesa de Cambridge ha cambiado sus diademas de joyas por una versión ‘low cost’ que será clave en tus looks de fiesta, ¡te avisamos!

Actualizado a

Anoche se produjo la cena del Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall de Londres donde se reunió toda la familia real británica. Sin duda, una de las más elegantes fue Kate Middleton. Fiel a su estilo, la duquesa lució un vestido de corte clásico en azul marino que combinó con detalles en negro tanto en la cintura como en los salones de tacón y la diadema. Este último complemento ha sido uno de los que nos ha enamorado.

Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge nos ha dado una lección de estilo por dos partes. La primera, afirmando que el negro y el azul sí se pueden combinar. Nosotras somos fan de esta combinación, ya que ayudan a crear un look elegante y sofisticado. La segunda lección que nos ha dado Kate Middleton es que un simple accesorio puede dar mucha fuerza a un look. Y así nos lo ha confirmado con esta combinación, donde ha optado por una diadema de color negro con lentejuelas de Zara. Sí, como lo oyes. Kate Middleton ha cambiado las lujosas diademas por una muy asequible que todavía está disponible en la web. Su precio es de 17,95 y te aseguramos que elevará todos tus looks de fiesta al instante.

diadema zara
Zara

Comprar

LA TENDENCIA DE LAS DIADEMAS EN LAS CELEBS

Pero la duquesa de Cambridge parece que no es la única que se ha vuelto adicta a esta tendencia. Hace unos días veíamos a otra celeb con una diadema ideal, en concreto Jessica Alba. Un look espectacular que hacía que la actriz brillara gracias a su diadema. Por lo que si estás buscando, un complemento para estas próximas fiestas, te avisamos ¡la diadema está de moda!

Te puede interesar:

Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?