Ídolo royal

Kate Middleton tiene una comunidad de fans que le copia los looks

Desde hace casi una década, #RepliKate recrea los mejores looks de la duquesa de Cambridge y los sube a Instagram. Si tú también eres fan de Kate Middleton y su estilo de vestir, deberías apuntarte a esta comunidad.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

Mallory Bowling es una abogada de Washington D.C. que acumula 10.000 seguidores en Instagram. ¿Sabéis por qué? Pues porque Mallory es fan incondicional de Kate Middleton y es una verdadera experta en hacer un remix de los mejores looks de la duquesa de Cambridge. "Creo que Kate tiene un papel muy importante como modelo a seguir tanto por su personalidad como por su estilo", cuenta Bowling. "Cuando lleva algo que es asequible para la gente, se convierte en una oportunidad para tener una prenda historia del vestuario".

kate
CAMBRIDGEMUMS/INSTAGRAM, GETTY IMAGES

Bowling se ha pasado los últimos dos años documentando cada estilismo royal que le ha inspirado, desde unos pendientes de 8 libras de Accesorize hasta un abrigo de 995 dólares de Sentaler. Sea un vestido office (como el de arriba, al cual la abogada llama "el vestido comodín favorito, de Ralph Lauren") o prendas y complementos para viajar, Mallory se lo compra, se lo prueba y muestra a sus seguidores cómo conseguir un armario royal para diario. A esto le llama repliKate-ing, y ya son muchas mujeres las que se han unido a ella.

Esta devota comunidad que copia a Kate ve la cuenta de Lady M como un recurso de compra, porque no solo encuentran las firmas que se pone la duquesa, sino que también cuentan con críticas fiables de cómo quedan en realidad o cómo combinarlas de manera diferente cuando repites look (algo que la propia Kate hace a menudo).

"De nuevo has vuelto a regalarme la inspiración para mi look del día. Estaba sentada aquí preguntándome qué ponerme". "Necesito ese vestido". "¿Me quedará bien? ¿Es largo o corto?". "¿De dónde es? ¿Amazon?" ¿"Cómo de elástica es la goma del centro?"

Son algunos de los comentarios que la abogada recibe bajo sus fotos.

Bowling siempre contesta a los comentarios, y asegura que de todas las piezas que comparte, sus seguidores tienen cierta debilidad por las prendas más formales. "Parece que los vestidos para ocasiones especiales tienen mejor acogida, pues son menos comunes. Estas piezas hablan de ese sentido del glamour idealizado que Kate Middleton inspira siempre". Cuando le preguntaron sobre qué pieza de su armario repliKate es la más popular, dijo: "Encontrar el vestido en sarga rosa de Lela Rose y llevarlo puesto ha sido lo más parecido a vivir un cuento de hadas y, además, tuvo una acogida buenísima".

Al otro lado del mundo, la fotógrafa Rachel Tagg, hace exactamente lo mismo. Junto con su amiga Brooke Nurthen, tienen el perfil The Cambridge Mums, una cuenta de moda con más de 5.000 seguidores. Ambas se hicieron íntimas debido al "amor mutuo hacia la duquesa de Cambridge" que se gestó durante sus respectivos embarazos. Desde que nacieron sus hijos, Tagg y Nurthen han documentado su #repliKate (un hashtag con más de 16.500 posts en Instagram) y repliGeorge, otro armario inspirado en el hijo de Kate pero que lucen sus hijos.

"Lo que más me gusta de replikating es la comunidad que he creado. Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, una fan me dijo que había encontrado el traje de Luisa Spagnoli en una tienda de segunda mano de Melbourne. Ya os podéis imaginar el schock y la emoción del momento, así como el entusiasmo cuando me llegó a casa".

De hecho, Cambridge Mums representa a una comunidad dentro de una comunidad: las mamás repliKate-ings. Tagg, que acaba de dar a luz a su segundo hijo en septiembre, sigue copiando los looks de cuando Kate Middleton ha estado embarazada. Una vez recreó uno de los vestidos de Temperley London de Kate cuando estaba embarazada, y escribió en Instagram: "Esto es para demostrar que Kate es como todas nosotras cuando está embarazada. Quiere sentirse normal incluso con una enorme y creciente barriga".

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?