Royal looks

Kate Middleton tiene el complemento para el pelo que te rejuvenece y está de moda

Kate Middleton ha confirmado lo que Paula Echevarría nos avanzaba: este invierno se llevan los lazos en el pelo. Y esta es la elegante manera en que los luce la duquesa.

Actualizado el

La duquesa de Cambrige, Kate Middleton, ha llevado un lazo negro de terciopelo muy discreto en el pelo. Con este, decoraba una coleta de altura media ondulada que lucía como el complemento perfecto de un conjunto muy dulce y juvenil.

Kate Middleton

Ya hace unos días, Paula Echevarría nos avanzaba que los lazos son un accesorio que promete ponerse de moda este invierno. También el suyo era negro y de terciopelo. Sin embargo, no solo ellas han llevado recientemente este accesorio. De hecho, los lazos en el pelo son ya una tendencia que parece abrirse hueco en las redes sociales.

Lazos en el pelo + minifaldas + color de moda

Como te indicábamos unas líneas más arriba, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha llevado un look muy juvenil. De hecho a nosotras nos ha trasladado a las aulas del colegio. ¿Tendrán algo que ver las minifaldas con esta apariencia? Es una pregunta que se nos plantea cuando nos damos cuenta de que también Lara Álvarez consiguió hace unos días, gracias a una minifalda pantalón quitarse unos cuantos años de encima. Al menos, así lo confirmaba la propia presentadora en su perfil de Instagram.

Con el look de Kate Middleton parece que se confirma también lo que defendíamos a capa y espada hace unas semanas: las minifaldas también son para el invierno. Si escogemos esta prenda en un color otoñal y la llevamos con unas medias bonitas, puede ser el epicentro de un lookazo. ¿No crees? Además ¿recuerdas los consejos que te dimos para vestir con estilo si eras una chica bajita? Las faldas con silueta en "A" eran un must. Por otro lado, marcar la cintura era la regla número uno aunque hubiera muchas más. Pero ¿sabes qué otra cosa aprendemos de este último estilismo real? Que, sin duda, el color burdeos es la nueva tendencia. ¿Puede haber de hecho un tono más apropiado para la Navidad? Meghan Markle se ha sumado al tono de moda. ¿Y tú? ¿Tienes ya a la vista que prenda de este color vas a ponerte los próximos días?

Te puede interesar:

Faldas minifalda Peinados tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...