Rebajas 2019

Kate Middleton tiene las botas (de rebajas) más bonitas y de moda

Nos hemos declarado fans de las botas favoritas de Kate Middleton y lo mejor es que tienen descuento en una de nuestras webs de lujo favoritas.

Actualizado a

botines de rebajas

Gracias a las rebajas de invierno 2019, presentes ya en todas nuestras tiendas favoritas, hace unos días descubrimos que las botas favoritas de Meghan Markle estaban de rebajas en Amazon. Y hoy es el turno de Kate Middleton, su rival más fuerte en todos los sentidos de la palabra. El duelo de estilo royal entre ambas es constante y esta vez la Duquesa de Cambridge ha demostrado que ella también es fan de las botas/botines estilo montaña. Y sí, también están de rebajas.

Las botas de Kate Middleton, de rebajas

botas kate middleton

Las favoritas de Meghan Markle eran perfectas para la nieve pero las de la Duquesa de Cambridge, en ante, son más estilo campestre. Kate Middleton ha aparecido hoy con un total look en tonos verde oliva y tonos tierra, con chaqueta de Dubarry y pantalones de Zara, que ha combinado a la perfección con unas botas de cordones (uno de los botines más de moda este otoño-invierno 2018/2019 que podrás comprar en rebajas). Además, sabemos de dónde son y cómo puedes conseguirlas.

botas ante chloe

Las botas favoritas de Kate Middleton son estas, el modelo Marta de See by Chloé y sí, las tienes rebajadas en la tienda online mytheresa.com (de 385 € a 269 €). Con piel de becerro y cuero, los botines camperos favoritos de Kate Middleton no tienen nada que ver con las botas cow boy que arrasan en Instagram.

Unas botas de lujo como estas solo están rebajadas dos veces al año y consideramos que, al igual que con los bolsos de marca con descuento, se presenta una oportunidad perfecta en la que invertir sin remordimientos. Hazte con ellas y combinalas tal y como lo hace la Duquesa de Cambridge, con total look verde oliva, uno de los colores que van a volver a arrasar en 2019. Compón tu propio look campero estilo royal al más puro estilo Kate Middleton.

Te puede interesar:

Botas Botines Rebajas Descuentos tendencias

Celebrities

Loading...