Gala benéfica

Kate Middleton se viste de gala con la firma de moda que llevó al altar

La duquesa de Cambridge acudía a un evento solidario con su marido y lo hacía con una de sus firmas de cabecera: Alexander McQueen, de la que también se vistió el día de su boda.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

Si no sigues el estilo de Kate Middleton a diario, de verdad que no sabes lo que te pierdes. Coincidiendo con la llegada de Meghan Markle a la familia real británica, la duquesa de Cambridge ha ido introduciendo estilos nuevos en su armario y los combina con el resto de su armario más sobrio. Para prueba, el vestido a tablas en el color de moda del momento (el morado), la forma de combinar blazer corta con pantalones granate, la apuesta por los maryjane planos para ir a trabajar cómoda...

En general, Kate Middleton es sinónimo de sobriedad, saber estar, protocolo y, aunque en muchas ocasiones ha abandonado esta línea para demostrar que puede ir a la última, anoche volvió a vestirse muy ‘Kate’. De hecho, la duquesa de Cambridge volvió a confiar en la firma de la moda con la que llegó al altar en su día.

Kate Middleton se va de gala benéfica con un vestido negro con encaje de Alexander McQueen

Ayer se celebraba en Londres la Royal Variety Performance, a la que Kate acudía de la mano del Príncipe William. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge estableció su propio dresscode con un vestido de seda con encaje, salones negros, clutch negro y un par de pendientes de aro en las orejas. El vestido lo firma uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander McQueen.

alexander
kate middleton

El evento anual consta de una actuación que apoya la organización, la cual preside la Reina Isabel. Todos los beneficios obtenidosen dicha gala se destinan a ayudar a ciudadanos ingleses que lo precisen dada su edad, enfermedad o determinados momentos vitales difíciles.

Este año no hemos podido ver a Meghan y Harry, que sí acudieron en la anterior.

Te puede interesar:

Celebrities vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?