De dorado

Kate Middleton se viste como una auténtica estrella de Hollywood en el estreno de No time to Die, la última película de James Bond

Llegó del brazo de duque de Cambridge y enfundada en un vestido cuajado de lentejuelas doradas ​​con hombros de estilo arquitectónico y una cola fluida.

Kate Middleton
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque en su día a día Kate Middleton no es una mujer dada a las excentricidades ni a las tendencias muy atrevidas (la reina Letizia, por ejemplo, nos regala momentos más fashion), de vez en cuando se permite alguna licencia. Kate Middleton es la duquesa de los colores empolvados, de los zapatos de tacón medio, de los estampados sutiles, sin embargo, para el estreno de No time to Die, la última película de James Bond, se vistió como una auténtica estrella de Hollywood. Brilló como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Pero, claro, la ocasión lo merecía. La cinta, que estaba prevista que se estrenara hace 18 meses, se fue retrasando y finalmente la noche del martes se proyectó en el Royal Albert Hall. Es la última aparición de Daniel Craig como James Bond y la quinta en total de todas ellas.

El look de Kate Middleton para en estreno de No time to Die

Por la alfombra roja pasaron Craig, Lea Seydoux, Ana de Armas, Lashana Lynch y Naomie Harris, pero todas las miradas se centraron en la duquesa de Cambridge, que se deslumbró con el diseño que escogió.

Llegó del brazo de su marido el duque de Cambridge y enfundada en un vestido cuajado de lentejuelas doradas ​​con hombros de estilo arquitectónico y una cola fluida que firmaba una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham. Remató el conjunto con un recogido con mucho volumen y unos pendientes de oro.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?