¡Saca su lado 'sporty'!

Kate Middleton se va al fútbol con look de Barbour

Kate Middleton ha sacado a relucir su faceta más deportiva y se ha ido al fútbol con un plumas de la firma inglesa que puedes conseguir YA.

Actualizado a

Kate Middleton ha recuperado el estilo con el que conquistó al Príncipe Guillermo cuando los dos estudiaban y la hemos podido ver con un jersey universitario y un look muy sporty de Barbour ¡jugando al fútbol y pasándoselo como una enana!

Si hace unos días decíamos que le había copiado a Meghan Markle su abrigo más icónico ahora podemos confirmar que ha recuperado su seña de identidad, pues ha apostado por un outfit con el que SOLO nos la podríamos imaginar a ella y con el que, además, a juzgar por las imágenes, ha estado cómoda y se ha sentido ella.

Kate Middleton

El plumas que luce la duquesa de Cambridge, como comentábamos unas líneas más arriba, es de la firma Barbour y tiene un precio de 188 euros aproximadamente.

El barbour de Kate Middleton

Kate Middleton ha combinado esta chaqueta con pantalones skinny negros y jersey de Ralph Lauren tipo cricket en color blanco con escote en pico y rematado con rayas en rojo y azul marino. Un estilismo con el que sin duda ha pasado un buen rato jugando al fútbol. Pero ¿quieres saber qué zapatos ha llevado? ¡Te lo contamos!

Kate Middleton

La visita de los duques de Cambridge al norte de Irlanda ha sido frenética. Si por la mañana veíamos a Kate envuelta en su mítico abrigo de lana rojo de Carolina Herrera, por la tarde la veíamos jugando al fútbol de esta manera. Así, las zapatillas por las que ha cambiado los zapatos de tacón que llevaba durante la mañana son un diseño de Sweaty Betty para New Balance.

Kate Middleton

El modelo de plumas por el que la mujer del príncipe Guillermo ha apostado está disponible en muchas firmas distintas. Para los días de deporte al aire libre ¡la combinación deportiva y relajada de Kate Middleton nos encanta!

Te puede interesar:

Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?