¡Alerta, tendencia!

Kate Middleton se suma al color de moda que ya llevó Paula Echevarría

La duquesa de Cambridge apuesta por el tono que es tendencia esta temporada y lo combina de esta manera.

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

Kate Middleton ha apostado por un diseño de Oscar de la Renta en el color que está de moda este otoño- invierno 2019/20. Se trata de un vestido de cuello cerrado con solapas, manga larga y sobrefalda con largo por encima de la rodilla como el protocolo marca. De entre todos los tonos que el pantone de la temporada destaca, este es sin duda uno de los más favorecedores.

Kate Middleton

A pesar de ser un color frío, aporta calidez a los días de invierno. Sin embargo, no acaba de convencernos la manera en la que la duquesa de Cambridge lo ha combinado. Así como Paula Echevarría nos sedujo hace unos días al apostar por el morado para un evento de noche, el look diurno por el que Kate Middleton se ha decantado no nos gusta demasiado. ¿La razón? La manera en la que lo ha combinado. De hecho, podríamos considerar que este estilismo merece formar parte de la lista que explica por qué creemos que Kate Middleton viste como su madre.

Las medias negras y los salones al tono por los que se ha inclinado la mujer del príncipe Guillermo han sido consideradas por muchos medios de comunicación como un desacierto. Un patinazo. Y no nos extraña. Destacan demasiado y chocan con una prenda que podría ser de sobresaliente si la hubiese lucido de otra manera. Somos partidarias de apostar por diseños que incluyan en si mismos el color negro para poder combinarlos con medias tupidas de este tono. De no ser así, consideramos que generan un contraste indeseado. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Kate Middleton

Lo que sí nos ha gustado sin embargo han sido los pendientes que la duquesa ha llevado. Sencillos y en dorado. Estos no combinan con los botones del vestido de Oscar de la Renta pero podrían ser parte de cualquier look casual para el otoño- invierno. Así, solo nos queda decir que, si bien Middleton ha dado en el blanco al apostar por el color de moda, no ha estado nada afortunada a la hora de combinarlo. ¡Lección aprendida!

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?