Lo veo, lo quiero

Kate Middleton sabe qué pantalones de moda te salvan la vida (y los tienes en Zara)

La duquesa de Cambridge ha llevado los pantalones cómodos que puedes lucir en tus citas importantes con cualquier zapato, blusa o camiseta.

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

Comenzaba septiembre y Kate Middleton agotaba el vestido más bonito de Michael Korssin embargo, nosotras encontrábamos una versión low cost en Zara. ¿Esperabas menos? Lo mejor es que ahora hemos hecho lo propio con los pantalones de pinzas estilo culotte que la duquesa de Cambridge ha llevado esta mañana. Estamos convencidas de que por el grupo de WhatsApp de la Familia Real más de una le ha preguntado que de dónde son. ¡Pero a nosotras ya no nos hace falta!

Kate Middleton

Los pantalones por los que la mujer del príncipe Guillermo se ha decantado son unos pantalones tipo palazzo en versión pitillo y no nos pueden parecer más favorecedores. Mostrar el tobillo siempre es un requisito esencial para vestir bien si somos chicas bajitas, por eso estos pantalones nos vienen de maravilla. Además, partimos de la base de que los pantalones palazzo son de por sí favorecedores. Aunque es cierto que a las chicas altas pueden quedarles mejor los que ha llevado Marta Hazas y para las mujercitas petite los más apropiados podrían ser los de Kate Middleton.

Si el segundo de los casos descritos es el tuyo, no dejes pasar la oportunidad. Hemos encontrado un pantalón culotte de tiro alto con bolsillos laterales, detalle de pinzas en frontal, cinturón lazada y cierre delantero con cremallera y gancho metálico de Zara por 22,95 euros pero ¡hay más! Ahora el modelo está al 40% de descuento y puede ser tuyo por solo 12,99 euros. Está disponible en las tallas XS, M, L y XL y ¡no puedes dejarlo escapar!

Pantalón Zara

Comprar

Te sugerimos que combines estos pantalones con un salón sencillo de punta redonda al estilo de Kate para tus outfits más workies. Sin embargo, llevarlo con alguno de los zapatos planos que están de moda este otoño- invierno 2019 2020 también puede ser una estupenda idea.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?