Los royal en Reyes

Kate Middleton sabe cuál es el tono de azul más favorecedor en invierno

Kate Middleton ha inaugurado su agenda de 2019 con un 'total look' azul que queremos mostrarte.

Actualizado a

Kate Middleton, que hace unos días era catalogada por The Times como la royal que menos ha trabajado en 2018, ha inaugurado su agenda de 2019 con un total look azul de abrigo-vestido, tocado, clutch y salones al tono. La duquesa de Cambridge ha optado por este estilismo con motivo de la celebración de la misa de Sandringham que tiene lugar en Inglaterra todos los años el día de Reyes.

Kate Middleton

Han sido ya dos los actos oficiales consecutivos en los que hemos podido ver a Kate Middleton con un abrigo-vestido. En este sentido, no es de extrañar que muchos medios hayan tachado de aburrido el segundo estilismo. En cambio en lo que sí ha acertado ha sido en la elección del color. Los días grises del invierno inglés piden colores vibrantes. Así, a pesar de que Middleton haya apostado por un azul protocolario, el tono de este color se aleja de los azules bebé más claros y apropiados para los meses de verano y de los azules oscuros que solo podemos lucir los días soleados.

Kate Middleton

Llegados a este punto, cabe sacar a colación el look con el que Letizia Ortiz ha inaugurado también hoy su agenda en España con la tradicional Pascua Militar. Ella sí se ha decantado por un look azul marino pero en su caso sí resultaba apropiado por brillar hoy el sol en Madrid. Así, mientras Letizia Ortiz rompía el monocromatismo de su estilismo con un tweed blanco combinado en su chaqueta, Middleton daba un toque formal a su brillante azul con un marino en bolso y zapatos.

Te puede interesar:

Navidad Look de día

Celebrities

Loading...